Deporte

Eintracht Frankfurt renueva a Carlos Salcedo

Eintracht Frankfurt renueva a Carlos Salcedo

Este lunes amanecimos con la noticia de que el equipo alemán, Eintracht Frankfurt, hace válida la opción a comprar de Chivas por el defensa Carlos Salcedo, y le brindan contrato hasta el 2022.

De esta manera, Salcedo no será una variante para reforzar la última línea rojiblanca en el próximo mercado de pases y el Rebaño deberá buscar por otro lado, dada la veteranía de Carlos Salcido, la partida de Oswaldo Alanís a Getafe y las constantes molestias musculares de Jair Pereira.

Eintracht Franfurt confirmó que Carlos Salcedo estará en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, ya que Hübner afirmó que el mexicano tendrá convocatoria por parte de Juan Carlos Osorio y se medirá ante la Selección de Alemania en la justa veraniega.

Rajoy y Santos piden solución "plenamente democrática" para Venezuela
Durante el encuentro, Rajoy reiteró el apoyo de España al posconflicto, "en procura de lograr una paz sostenible y duradera en Colombia ".

El préstamo lo había realizado el Guadalajara, en donde se ubicaba el jugador. Tiene 24 años y está en ese club alemán desde el ciclo 2017/2018.

"Carlos es un jugador con una fuerte presencia, con un buen juego de apertura y la robustez necesaria".

Hübner agregó que Salcedo se recupereó mas rápido de lo esperado de su lesión en un hombro y lo atribuyó a que el mexicano trabajó muy intensamente en su recuperación, "lo que muestra su profesionalismo". El directivo no dio información sobre la suma que se pagó por él pero corren versiones de que la suma fue de tres millones de euros, poco más de tres millones 500 mil dólares.