Cultura

Documental de Whitney Houston arma tremendo escándalo; revela que fue abusada sexualmente

Documental de Whitney Houston arma tremendo escándalo; revela que fue abusada sexualmente

Este secreto de familia es abordado por su hermanastro Gary Garland Houston, su cuñada Pat Houston y su asistente personal Mary Jones.

En este documental el medio hermano de Whitney hace fuertes revelaciones sobre la infancia de la desaparecida cantante.

Mary Jones indicó que Houston mencionó haber sido "abusada a una temprana edad" por una mujer.

Recordemos que su voz, una de las más impresionantes del mundo, se apagó a sus 48 años, en 2012, después de conseguir su estrellato entre la década de los 80 y 90. "Estas son revelaciones específicas que pienso que llevarán a la gente a entender mejor quién era Whitney y de muchas maneras la redimirán como persona".

Dee Dee Warwick era sobrina de la madre de Houston, Cissy Houston. Dee Dee Warwick, quien llegó a recibir dos nominaciones al Grammy, fue corista de Wilson Pickett, Aretha Franklin y otros cantantes. Para ese momento, él tenía entre 7 y 9 años y ella habría tenido entre 1 y 3 y la presunta abusadora, entre 19 y 21.

Whitney en una imagen de su complicada adolescencia
Cannes: documental revela que Whitney Houston fue agredida sexualmente de niña

"Whitney", que tendrá su estreno comercial el 7 de julio, sugiere que los supuestos incidentes de abuso ocurrieron mientras Cissy Houston estaba de gira. Al tiempo que señala que después de aquellos episodios ella no fue capaz de aceptar su verdadera orientación sexual y, durante años obligó a su hija a acompañarla en todas sus giras para que nadie pudiese tocarla.

Autorizado por la familia, el documental muestra una serie de archivos, en su mayoría inéditos, grabaciones y fotos de familia, así como testimonios de allegados, entre ellos sus hermanos, su madre y su ex marido, Bobby Brown.

De igual forma, en el documental sale a relucir los robos que sufrió la actriz por parte de su padre el contador, John Houston, quien tuvo el tupé de denunciarla por la cantidad de 100 millones de dólares por incumplir un contrato. Con su carrera estancada, el cantante de hip-hop, resentido, frustrado y celosísimo, la emprendió a golpes con su mujer, convirtiendo sus violentos arranques en rutina.

Bobbi Kristina murió en el 2015.

La joven apareció sin apenas pulso ahogada en una bañera. Fue hallada inconsciente en una bañera y murió tras pasar seis meses en coma.

Una "profesora nazi" explicó a sus alumnos que Hitler fue "demonizado"
Un alumno, por su parte, comentó que "los judíos se lo buscaron porque no ayudaron a Alemania ", lo cual la profesora aprobó. Evequoz comenzó su clase pidiendo atención y anuncia el tema del día: el nazismo.