Cultura

Discutieron en la mesa de Mirtha por el precio de la lechuga

Discutieron en la mesa de Mirtha por el precio de la lechuga

Y siempre vino con devaluación. Ante este argumento, el actor fue tajante y aseveró: "A la gente le preocupa que la suba del dólar repercuta en el precio y que las recetas de este Gobierno aplica para solucionarlo es por ejemplo ingresar al FMI". Rapidamente, Tetaz lo interrumpió y le salió al cruce. "Los que están en el gobierno no la pegan y la gente se angustia mucho", sentenció Sily. "La gente tiene miedo, la gente está comprando latas en los supermercados en este momento", disparó.

Todo comenzó cuando los invitados al clásico programa de la diva iniciaron un debate por el precio del dólar y la inflación en el país, factores que provocaron que en algunas verdulerías el precio de la lechuga alcanzara los 180 pesos. Se esparció lo de la lechuga, como lo del corralito que puede pasar en este momento.

Lejos de quedarse callado, Sily retrucó: "Vos sos un genio y querés dibujar algo que no se puede, que es la crisis que estamos viviendo. Te admiro porque tenés una capacidad para el dibujo maravillosa", lanzó Sily.

Belgrano vs Temperley, Superliga — Transmisión en vivo
Para ir a buscar el triunfo, Frank Kudelka (que podría dirigir su último partido en el club) se inclinaría por Herrera; L. El pasaje se obtuvo luego de que Belgrano de Córdoba cayera sorpresivamente ante Temperley , en condición de local.

"Lo del dibujo no te lo permito es una falta de respeto", lo cruzó el economista notablemente molesto y recalcó: "Podés disentir pero lo de dibujo no te lo permito". Como respuesta, el comediante contraatacó: "A vos te sirve esto para que te inviten a dos o tres programas". A su vez, Tetaz retrucó: "Yo soy un profesional que estudia los problemas de la Argentina, no puede decir eso".

Algo incómoda por esta situación, Mirtha pidió tranquilidad y señaló que el humorista simplemente quiso hacerle un elogio al economista. "Te quise decir que hablas muy bien, me parece que estás muy nervioso", devolvió el autor de "La Cátedra del Macho".