Global

Diosdado Cabello llama a "máxima organización"

Diosdado Cabello llama a

Mediante su programa de televisión, Con el Mazo dando, el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, este miércoles, manifestó la posibilidad de hacer un llamado a un referéndum revocatorio en contra de los diputados opositores de la Asamblea Nacional.

"¿Se imaginan que empecemos a recoger firmas para solicitar revocatorio a los diputados de la derecha. Hoy ellos atacan la institución del voto, mañana la defienden, pasado mañana la vuelven a atacar, así es la derecha", agregó.

En junio se pudiera iniciar la recolección de firmas para revocar a los diputados de oposición ante la Asamblea Nacional.

Metro capitalino tendrá nuevos trenes en Línea 1
Con las lluvias, "las instalaciones del Metro se llenan de agua en algunos casos; en otros, ese mismo líquido entra a las vías".

"La derecha inventó la democracia representativa donde el voto es lo importante en la democracia; pero aquí la derecha llama a la abstención. ¿Cómo se entiende eso?", expresó.

"Desmeritan el voto y andan por el mundo pidiendo que no entren medicinas a Venezuela; apoyando planes imperialistas en contra nuestro pueblo", repudió el dirigente psuvista. Señaló que la unidad del partido oficialista, asegura la reelección de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

Igualmente, el también Constituyente alardeó de la cantidad de personas que se han sacado el carnet del partido político que representa señalando que, "nosotros recogimos en promedio, por jornada, 200 mil carnetizados del PSUV. ¿Cuánto nos costará?", amenazó.