Global

Detienen a presunto líder de banda delictiva tras persecución y balacera

Detienen a presunto líder de banda delictiva tras persecución y balacera

Leonel 'N', presunto jefe de plaza en los municipios de Zinacantepec, Almoloya de Juárez y Toluca, de una organización criminal con origen en el estado de Michoacán fue detenido junto a dos cómplices en el municipio de Zinacantepec.

Ciudad de México. A través de un comunicado, se informó que personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvo a tres personas que detonaban al aire sus armas, entre ellas, un presunto líder de "La Familia Michoacana".

Los detenidos, al percatarse de la presencia policiaca y ante la indicación de que se bajaran del vehículo en que viajaban, abrieron fuego contra los policías, lesionando a uno de los elementos de la Policía Estatal.

París Saint-Germain ya tiene nuevo entrenador
Thomas Tuchel está sin equipo desde que fuera despedido del Borussia Dortmund la temporada pasada. Estoy impaciente por trabajar con estos grandes jugadores, entre los mejores del planeta.

Los hechos se suscitaron poco después de las 19:00 horas de este domingo en la Avenida México, colonia San Juan de las Huertas, donde quedaron lesionados el probable responsable y un elemento de la Secretaría de Seguridad; éste último fue trasladado por vía aérea por un helicóptero Relámpago al hospital más cercano. "Adolfo Lopez Mateos", en Toluca, Juan José de 19 años, ambos vecinos de Temascaltepec y Fermín de 15 años, con domicilio en Tejupilco.

Asimismo se les aseguró dos armas de fuego, una pistola Colt modelo Comander calibre 38 súper personalizada y con cargador abastecido, así como un arma larga AK-47 abastecida con cargador y cuatro cargadores más abastecidos, así como una piernera color negro, que estaba en el interior del vehículo.

Ya detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.