Salud

Denuncian que Messi increpó al árbitro del clásico

Denuncian que Messi increpó al árbitro del clásico

"Messi le ha metido presión en el túnel, no sé si eso habrá hecho que haya pitado de manera diferente en la segunda parte", denunció Sergio Ramos en la zona mixta después del empate 2-2 entre Barcelona y Real Madrid, correspondiente a la fecha 36 de la Liga de España.

Tras el fin del clásico en el Camp Nou, el entrenador francés no dudó en despedirse del 'Cerebro', quien, después de 22 años, juega su última temporada con el Barcelona. "Hubo un poco de alboroto ahí". A partir de esta declaración, los medios deportivos de la capital española afirmaron que el rosarino se cruzó en el túnel con el árbitro durante el entretiempo y le dedicó fuertes palabras. Si tiene que apuntar algo que lo diga él. "Pero sí está claro que nosotros lo hemos visto porque le han insistido en cosas, le han dicho de todo pero creo que eso no es fútbol, por lo tanto nosotros debemos darle importancia más a lo que pasa dentro del campo y no afuera".

Messi, dos minutos más tarde, fue a presionar contra la línea a Ramos y le cometió falta. "Campaña blanca contra Messi", tituló Mundo Deportivo, mientras que en otra nota el mismo diario le apuntó al capitán del merengue.

Colombia lidera avistamiento de aves en Global Big Day
Según la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, esto demuestra que nuestro país es el paraíso de los observadores de aves.

Andrés Iniesta jugó su último clásico frente al Real Madrid este domingo.

Este intercambio de camisetas prueba la gran relación que mantiene Iniesta con jugadores y cuerpo técnico del Real Madrid.