Deporte

Defensor se juega todo en la Copa Libertadores ante Cerro Porteño

Defensor se juega todo en la Copa Libertadores ante Cerro Porteño

Por la jornada 5 de la Copa Libertadores se enfrentan Deportivo Sporting de Uruguay frente a Cerro Porteño de Paraguay, ambos elencos llegan a este penúltimo partido con posibilidades de clasificar a la siguiente etapa del torneo, por lo que lucharán con todo en busca de llevarse los tres puntos que podrían dejarlos clasificados o estar a solo un paso de conseguirlo, este partido se disputará en el Estadio Luis Franzini en Montevideo el próximo martes 15 de mayo a las 17:15 hora peruana (22:15 hora GMT).

Defensor está atravesando un momento difícil, ya que viene de perder sus dos primeros partidos en el torneo Intermedio uruguayo: 2-0 contra el modesto Atenas en el debut, y este fin de semana 1-0 ante el ahora líder del Grupo B, River Plate. Director técnico: Eduardo Acevedo.

La principal duda de Acevedo está en la portería, donde Guillermo Reyes anda en observación para ver si evoluciona de una lesión de hombro.

En el duelo de ida por Libertadores, Cerro Porteño fue más que su rival, pero ganó con 8 minutos de adición en una jugada de clara posición adelantada no sancionada por el árbitro, a los 90+6.

ALDF reitera disposición a coadyuvar en las tareas de reconstrucción
Dijo que ese afán electorero de algunos sólo ha entorpecido los avances en la atención hacia los afectados por el sismo.

Gastón Rodríguez, Mathías Suárez, Nicolás Correa, Ernesto Goñi, Ayrton Cougo, Martín Rabuñal, Mathías Cardacio, Carlos Benavídez, Matías Cabrera, Facundo Castro y Germán Rivero.

El plantel de Cerro Porteño viajará esta noche a las 19:05 rumbo a Montevideo y el entrenador Luis Zubeldía ya confirmó los que viajarán a jugar el partido que puede ser definitorio para los azulgranas.

CERRO PORTEÑO: Antony Silva, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia, Rodrigo Rojas, Jorge Rojas, Marcelo Palau, Hernán Novick, Diego Churín y Kevin Fernández.