Negocios

Da González otro oro a delegación mexicana

Da González otro oro a delegación mexicana

La joven atleta es entrenada por el exmarchista Ignacio Zamudio y en esta ocasión se apoderó del oro con un tiempo de 45:08 minutos, seguida de la ecuatoriana Glenda Morejón, con 45.13.

"Otra muy buena participación fue la de la juvenil Glenda Morejón, en los 10 kilómetros, apenas superada por la mexicana Alegna González, de gran actuación, mientras que tercera resultó la japonesa (Nanao Fujii)", expresó el directivo.

De esta manera, la juvenil dio a México la segunda presea de oro, luego de la conseguida por Guadalupe González, subcampeona olímpica de Río de Janeiro 2016, en los 20 kilómetros.

Secretario General de la ONU realizará visita oficial a Cuba
Díaz anunció que Cuba también asumirá la Presidencia del Foro de Países de América Latina y el Caribe sobre Desarrollo Sostenible, y del Comité de Cooperación Sur-Sur.

La mexicana Alegna Aryday González, quien forma parte de la Secretaría de Marina, se coronó en la Copa del Mundo de Caminata por Equipos en la prueba de los 10 kilómetros y con ello dio a México la segunda presea argenta en la competición. La atleta se ganó su lugar a este certamen internacional tras haber participado en el Challenger de Caminata en Monterrey en febrero pasado.

La ecuatoriana se consagró en la Taicang China. La tricolor logró tiempo de 45m13s.

Además, la primera consiguió, tras la victoria del sábado 5, revalidar su título logrado hace dos años en Roma y convertirse en la primera marchadora de la historia que repite triunfo en la Copa del Mundo.