Deporte

Croacia ya presentó lista para el mundial

Croacia ya presentó lista para el mundial

Arqueros: Danijel Subašić (Monaco de Francia), Lovre Kalinić (Gent de Bélgica), Dominik Livaković (Dinamo de Rumania) y Karlo Letica (Hajduk de Croacia). Enttre los destacados se encuentran destacan Modric, Rakitic y Mandzukic.

Vedran Ćorluka (Lokomotiv Moscow de Rusia), Domagoj Vida (Besiktas de Turquía), Ivan Strinić (Sampdoria de Italia), Dejan Lovren (Liverpool de Inglaterra), Šime Vrsaljko (Atletico Madrid de España), Josip Pivarić (Dynamo Kiev de Ucrania), Tin Jedvaj (Bayer Leverkusen de Alemania), Matej Mitrović (Club Brugge de Bélgica), Borna Barišić (Osijek de Croacia), Zoran Nižić (Hajduk de Croacia), Duje Ćaleta-Car (Red Bull Salzburg de Austria) y Borna Sosa (Dinamo de Rumania).

-Delanteros: Mario Mandzukic (Juventus), Ivan Perisic (Inter de Milán), Nikola Kalinic (AC Milan), Andrej Kamaric (Hoffenheim), Marko Pjaca (Schalke 04), Ante Rebic (Eintracht Frankfurt), Duje Cop (Standard de Lieja) e Ivan Santini (Caen). El seleccionado croata se clasificó a Rusia en el repechaje y no tuvo buenos rendimientos en los amistosos previos pero en la lista figuran varios jugadores importantes. El primero será ante Brasil (3 de junio) y luego ante Senegal (8 de junio).

Mirá el trailer de "El Ángel", la película sobre Robledo Puch
Y allí una vez más los espectadores podrán revivir esta historia real tan atractiva como escalofriante. Permanece detenido desde hace 46 años, y esto lo convierte en el preso más antiguo del país.

El entrenador de Croacia, Zlatka Dalic, dio a conocer este lunes la nómina pre-mundialista integradapor 32 jugadores.

Croacia, tal vez el rival más duro de Argentina en el Grupo D, se enfrentará con el combinado albiceleste en la segunda fecha de la zona, el 21 de junio en el Nizhny Novgorod Stadium.