Deporte

Cristiano Ronaldo y 22 más: la lista de Portugal

Cristiano Ronaldo y 22 más: la lista de Portugal

Entre los doce que quedaron afuera se destacan a André Gomes y Nelson Semedo, ambos compañeros de Messi en Barcelona, el experimentado delantero Nani y el atacante Eder, quien convirtió el gol de la victoria sobre Francia en la final de la Eurocopa 2016.

Otros que se quedan fuera son Renato Sanches, que concluye su segunda temporada sin continuidad tras ser el mejor joven de la Eurocopa 2016, y Fabio Coentrao, que se autoexcluyó de la selección tras una temporada de mucho desgaste con el Sporting de Portugal.

En la convocatoria tampoco está Nani, un histórico de Portugal.

Andre Gomes, del Barcelona, es uno de los futbolistas que no jugará la Copa del Mundo. Por ejemplo: con el Lokomotiv Moscú Eder ha marcado únicamente cuatro goles en 28 partidos, mientras que Nani solo ha jugado 24 partidos este curso con Lazio.

Subestiman banqueros lo robado; la ABM calcula $100 millones
El gobernador del Banco de México (Banxico ) dio a conocer que el monto robado, a por lo menos cinco bancos en los últimos quince días, fue de alrededor de 300 millones de pesos , de acuerdo con la información hasta ahora disponible.

"Nos duele no poder incluir a todos los jugadores que estuvieron con nosotros en el campeonato de la Euro", manifestó Santos.

También convencieron al técnico el central Rúben Dias, único convocado del Benfica y que consiguió esta temporada desbancar al brasileño Luisão, y el lateral derecho Ricardo Pereira, del Oporto.

Junto a CR7 fueron citados jugadores como Pepe, André Silva, Bernardo Silva, Gelson Martins y el veterano Ricardo Quaresma. Antes, la Selección jugará en preparación frente a Túnez, Bélgica y Argelia.