Negocios

Corte Suprema da luz verde para "las siete lucas del Confort"

Corte Suprema da luz verde para

La Corte Suprema rechazó de manera unánime un recurso de casación presentado por la defensa de comunidades indígenas, que acusaba discriminación en el pago de los 7 mil pesos por la colusión del papel.

El pasado 8 de frebrero, tanto CMPC como la Corporación Nacional de Consumidores, Conadecus, ingresaron un recurso de reposición anteel mismo tribunal, con el objetivo de anular la admisibilidad que le había dado esta al recurso de casación interpuesto por las Comunidades Mapuches.

Fue el 27 de enero de 2017 cuando el Sernac, junto a asociaciones de consumidores y la Cmpc acordaron que esta última hiciera el pago de $7.000 a cada chileno o residente mayor de 18 años, desembolsando una suma total de US$150 millones de dólares.

Independiente se enfrentará a Millonarios por la Copa Libertadores
El Grupo G lo lidera el club brasileño con 7 unidades, seguido de Independiente y Deportivo Lara de Venezuela con 6. Y tampoco con Leandro Fernández , quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Recordar que los 150 millones de dólares de la CMPC fueron depositados en una cuenta del banco BancoEstado y desde entonces ha generado intereses.

Larenas señaló que ahora esto tiene que volver al 10º Juzgado Civil de Santiago para que se haga efectivo el proceso de pago, lo que dice puede tardar entre dos y tres semanas más.