Tecnología

Conoce las nuevas funciones de WhatsApp, no podrás despegarte del teléfono

Conoce las nuevas funciones de WhatsApp, no podrás despegarte del teléfono

Para resolver uno de los mayores problemas de la red, por la que circulan muchos mensajes sin que el remitente tenga conocimiento de ello, las futuras versiones de la aplicación contarán con un indicador encargado de notificar al usuario que su mensaje ha sido reenviado. El remitente sabrá si su contenido continúa circulando.

La nueva función está disponible en la versión beta de la aplicación pero algunas personas han reportado que ya tienen habilitada la opción, por lo que se espera que en próximas actualizaciones todos los usuarios puedan disfrutar de ella. Siguiendo a las redes sociales japonesas, los "stickers", los añadidos más exitosos destinados a enfatizar los mensajes de los usuarios, llegarán también a WhatsApp este mismo año.

De las cuatro funciones esta es la más polémica, pues resta algo de secrecía a lo que hacemos con nuestros chats.

Como primera novedad, WhatsApp incluiría una posibilidad de envío de dinero entre particulares, que podría crecer en el futuro hasta permitiría transacciones entre comercios.

Duque y Petro luchan por la centroizquierda
Además, un sector del Partido Conservador lo respaldó en su candidatura y se espera que esos votos conservadores se dirijan a Duque .

De acuerdo a la última conferencia de Facebook F8 para desarrolladores, será posible realizar videollamadas en grupo entre varios usuarios del servicio, según reseña RT.

Igualmente, la plataforma informó que los administradores ahora pueden eliminar permisos de otros participantes mientras que los creadores de los grupos ya no podrán ser eliminados. Aún no hay un proyecto claro sobre la implantación de esta función, si bien figura entre las más deseadas por los usuarios. Otras aplicaciones similares, como WeChat, la app de mensajería más utilizada en China, ya cuentan con ella.

Para completar la funcionalidad de la aplicación llegan los 'Stickers' o 'Pegatinas', los 'hermanos mayores' de los emoticonos, de mayor tamaño y gran intensidad expresiva.


  • Anuncian Fallout 76, lo nuevo de Bethesda

    Anuncian Fallout 76, lo nuevo de Bethesda

    Sin embargo, aunque todo indique que estamos en una fiesta, nuestro protagonista aparenta estar solo. El día 11 de junio a las 03:30 horas quedamos para descubrir más detalles sobre Fallout 76 .
    Trump:

    Trump: "México va a pagar por el muro"

    También criticó a los Demócratas del Congreso por bloquear fondos adicionales para la construcción. Van a pagar por el muro y lo van a disfrutar". "Al final, México va a pagar por el muro .

    Nuevos montos de la línea de compra del Plan Procrear

    En el caso de las líneas de construcción , también se actualizó a 1,6 millones de pesos el máximo para el proyecto de obra. La modificación entrará en vigencia a partir del 8 de junio de 2018.
  • Joachim Löw no permitirá tener sexo a sus jugadores — PROHIBIDO

    Joachim Löw no permitirá tener sexo a sus jugadores — PROHIBIDO

    Además, pidió que no realicen publicaciones en las redes sociales de lo que ocurra en el hotel. Alemania jugará ante México, Suecia y Corea del Sur en el Mundial .
    España prepara denuncia colectiva contra Facebook por uso de datos

    España prepara denuncia colectiva contra Facebook por uso de datos

    OCU ( Organización de Consumidores y Usuarios ) demandará a Facebook en los tribunales españoles durante los próximos días.
    La Iglesia cruzó al Gobierno porteño por el escándalo de la torta con la forma de Jesús

    La Iglesia cruzó al Gobierno porteño por el escándalo de la torta con la forma de Jesús

    La idea de la exposición, nombrada " Kidstianismo ", era reflejar cómo los "nenes millennials" conciben la religión. Y completó: " Creo que además que el lugar del arte es muchas veces precisamente el de incomodarnos y sacudirnos ".
  • Bronca en Alemania: Rüdiger y Kimmich, a punto de pegarse

    Bronca en Alemania: Rüdiger y Kimmich, a punto de pegarse

    Debido a la discusión, el entrenamiento estuvo detenido cerca de 10 minutos, para que así los jugadores bajaran las revoluciones. Ambos se desafiaron y se miraron de cerca, pero Miroslav Klose , ayudante técnico de Low, impidió y separó la pelea.
    Prevalecerá la onda de calor en la mayor parte del país

    Prevalecerá la onda de calor en la mayor parte del país

    Golfo de México: Cielo medio nublado por la tarde, intervalos de chubascos en Veracruz y lluvias aisladas en Tamaulipas y Tabasco. Ambiente muy caluroso y viento del este y sureste de 20 a 35 km/h, con rachas superiores a 50 km/h en Tamaulipas .
    Kim Jong Un quiere ablandar a Trump con hamburguesas | El Diario

    Kim Jong Un quiere ablandar a Trump con hamburguesas | El Diario

    Para su llegada a Nueva York estas sanciones han sido probablemente suspendidas. Por su parte, Corea del Norte notificó que se mantendría abierta al diálogo.
  • El Gobierno aumentó las retenciones al biodiésel

    El Gobierno aumentó las retenciones al biodiésel

    Entre enero y marzo pasado, las exportaciones del producto alcanzaron las 320 mil toneladas a mercados de Europa, Canadá y Perú . También se aclaró que el incremento de la retención al biocombustible se hará efectivo a partir del 1° de julio próximo .

    Una carta de Alan Rickman desvela su disgusto con Harry Potter

    En el set, cuestionó el "desarrollo de la narración y el carácter" del personaje anotando sus pensamientos bajo el encabezado Inside Snape's Head.
    Se juega la primera final del reducido de la B

    Se juega la primera final del reducido de la B

    El encuentro se disputará hoy desde las 15.10 en el estadio "Eva Perón", que cuenta con capacidad para 22.000 espectadores. Después lo tuvo Passerini, tras eludir dos rivales con una jugada individual y rematar alto.