Deporte

Conmovedoras muestras de apoyo a Alex Ferguson

Conmovedoras muestras de apoyo a Alex Ferguson

Una noticia que preocupó a todo el mundo se registró el pasado sábado, y es que el ex técnico del Manchester United, Alex Ferguson, había sido internado de emergencia por una hemorragia cerebral repentina que finalmente terminó en una operación riesgosa por la que tuvo que ser inducido a estado de coma del cual ha logrado salir este lunes y según informa el DailyMail de Inglaterra, Ferguson ha mostrado señales de mejoría.

El imprevisto de salud del laureado exentrenador causó un tremendo impacto entre el mundo del fútbol y exdirigidos como Cristiano Ronaldo expresaron mensajes de cariño y gratitud hacia el entrañable escocés de 76 años.

"Estuve con él en el césped, tras el partido le fui a ver y me dijo que estaba en plena forma, me dijo que hacía mucho deporte, parecía muy contento", desveló Wenger sobre su encuentro hace una semana con Ferguson.

"Manchester United quiere agradecer a sus amigos de la gran familia mundial del fútbol por los innombrables mensajes de apoyo", fue el mensaje del club de Manchester para tantas muestras de afecto. "Le deseo un buen restablecimiento", dijo el domingo Wenger tras la victoria por 5-0 contra Burnley, preámbulo de su ceremonia de despedida del Emirates Stadium.

Trump defiende a Gina Haspel para dirigir la CIA
Trump llamó luego para presionar a Haspel para que permanezca como candidata, dijeron las fuentes del Post. Haspel es la actual subdirectora de la CIA .

"No encontrarán a nadie entre los aficionados del Manchester City que no desee lo mejor para esta persona increíble", reflejó Pep Guardiola, entrenador del City.

"Cuando escuché la noticia ayer, no me lo creía".

Ferguson fue intervenido el pasado sábado producto de una hemorragia cerebral y se encuentra en cuidados intensivos en un hospital de Manchester. "Va a volver en forma al 100%".

No es la primera vez que Ferguson sufre un percance de salud. En 2003 fue sometido a una operación en el corazón, de la que se recuperó pronto y volvió a los pocos días a los entrenamientos del club.