Cultura

Conmovedor video de cuando Soledad Fandiño dio a luz a su hijo

Conmovedor video de cuando Soledad Fandiño dio a luz a su hijo

El pasado 13 de mayo se celebró, en distintas partes del mundo, el Día de las Madres, al celebración que se realiza desde 1914, a partir de la iniciativa del presidente de Estados Unidos Wilson Woodrow. Para homenajear las madres de su familia, Flor Joglar de Gracia y Soledad Fandiño, René Pérez hizo un emotivo video que tiene la voz de Eduardo Galeano.

"Feliz día de las madres. Gracias por darle vida al amor mas grande que existe @florjoglar @soledadfandino", escribió este cantante junto a la grabación que muestra el día en que se convirtió en papá.

Nace el Beitar Trump Jerusalen — Insólito
El club anunció la decisión y la justificó en sus redes sociales. Beitar Jerusalén comenzó a llamarse Beitar Trump Jerusalén .

La publicación de René llega en medio de fuertes rumores de separación de Fandiño, quien ante semejante posteo de Pérez tomó una actitud llamativa: hasta el momento, no le puso "me gusta" ni lo comentó, según detalla el sitio Ciudad Magazine. En el segundo video, se ven los últimos minutos de trabajo de parto y el momento en el que nace el pequeño.