Deporte

"Con Nadal tenía que jugar un partido extraordinario y eso hice" — Thiem

A partir de Roland Garros, el número uno fue pasando la escoba y acumulando ganancias contra 20 rivales distintos.

¿Por qué cederá el liderazgo del ranking?

Rafa Nadal sintió el golpe de la eliminación en el Masters 1000 de Madrid.

La buena sintonía del austríaco fue la cara opuesta de Nadal, que perdió su saque a las primeras de cambio en el segundo set. Pero el español podrá recuperarlo el 21 de mayo si se corona por octava vez en Roma.

Ganarle a Nadal en polvo es de las cosas más difíciles que hay en el deporte. "Es muy especial, increíble, el hacerlo en su país natal, aquí en su casa de Madrid". De hecho ahora no voy a pensar en los que tengo porque no me acuerdo. "No sería inteligente por mi parte", agregó.

Homero Simpson está de cumpleaños y lo podemos celebrar con él
Cuando Lisa es presidenta, en el capítulo Bart al futuro, menciona que heredó una deuda pública del presidente Donald Trump . En el episodio Duffless , de la cuarta temporada de la serie, se observa la fecha de nacimiento de Homero Simpson .

Nadal, de paso, batió el récord de 49 sets seguidos sin perder, establecido por John McEnroe en 1984, ya que el manacorí alcanzó este jueves su 21ª victoria consecutiva en tierra y 50 mangas seguidas sin perder en esta superficie. La victoria no solo le quita su invicto sobre la arcilla; sino que además le quita el primer puesto del ránking mundial.

La épica también le falló a Nadal, que entregó el partido en el noveno juego, cediendo por tercera vez su servicio después de disponer de un 40-0, cuando una derecha de Thiem entró de forma bestial en su campo cuando el reloj marcaba una hora y 56 minutos.

De esta manera, habrá un nuevo campeón en la Caja Magíca de Madrid. "Es difícil. No te deja respirar y aunque le hayas ganado un set tienes que seguir al ciento por ciento". "¿Sabes lo que pasa?" Necesitó cinco bolas su rival, pero terminó llevando a buen puerto la empresa para ampliar la renta un juego después (3-1). "Después, si viene, bienvenido sea", concluyó el ganador de 16 grandes.

Zverev buscará sumar el tercer Masters 1000 de su carrera y es amplio favorito, tras la eliminación del raqueta español Rafael Nadal.

Ese récord de Nadal había comenzado justamente con Thiem como protagonista, ya que luego de perder con el austríaco en los cuartos de final de Roma 2017, el español comenzó su andar ganando todos los sets sobre polvo de ladrillo. Curiosamente, fue el mismo Thiem quien le cortó la racha.