Deporte

Colo Colo le mete 26 goles a San Luis en el inicio del campeonato de fútbol femenino — Sin piedad

Colo Colo le mete 26 goles a San Luis en el inicio del campeonato de fútbol femenino — Sin piedad

Cabe recordar, que por primera vez el torneo femenino se jugará con sistema de playoffs, donde habrá un total de 26 equipos, de las tres zonas geográficas que se divide el país. Luego, Nathalie Quezada aportaría dos goles antes de los 7 minutos.

Catalina Carrillo y María Mardones aventajaron al Morning mientras que a los 79, la seleccionada chilena Maryorie Hernández decretó el descuento definitivo.

La Academia 2018 ya tiene conductor ¡y es de Televisa!
Aún queda una duda por despejar y es sobre quienes serán los jueces de eta nueva temporada, ya se escuchan algunos nombres. Una nueva temporada del reality musical La Academia , fue confirmada hace unos meses por TV Azteca .

Una estratosférica victoria por 26 a 0 dio el vamos del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino 2018 para Colo Colo, que este sábado venció con un marcador grosero a San Luis de Quillota en la cancha 2 del estadio Monumental, ante unas 200 personas.

La goleada la inició Rosario Balmaceda al minuto 3 de iniciado el encuentro. Este domingo debuta Universidad Católica ante La Calera, La Serena recibe a Boston College, y Audax será anfitrión de Everton.