Deporte

Cinco jugadores comenzaron la preparación en Ezeiza

Cinco jugadores comenzaron la preparación en Ezeiza

Agüero empezó a sentir los dolores en un entrenamiento con el Manchester City y se quedó fuera de los últimos amistosos con la Selección argentina ante Italia y España. Realizaron la tradicional entrada en calor con el preparador físico Jorge Desio y posteriormente, hicieron movimientos de presión en espacio reducido y luego, un reducido. Este miércoles, desde las 10.30, los mismos futbolistas volverán a moverse bajo las órdenes de seleccionador.

Algunos sparrings, como Maximiliano Lovera (Rosario Central) y Tomás Chancalay (Colón) colaboraron con los trabajos de estos cuatro futbolistas, en tanto que a ellos se unirán el lunes los 18 restantes que completarán la nómina de 23 que irán a Rusia.

MASCHERANO. Terminó de jugar en China y ya se sumó a la Selección.

Se cumplen 100 años de celebrar el Día del Maestro
La iniciativa de celebrar el 15 de mayo como Día del Maestro se aprobó en 1917 y un año más tarde se conmemoró por primera vez.

La semana próxima estaría el plantel completo, justo el día en el que Sampaoli dará la lista definitiva de los 23.

Sergio Agüero, delantero del Manchester City y la Selección Argentina, se presentó este lunes por la mañana en el predio "Julio Grondona" de Ezeiza para iniciar la fase final de su recuperación por la operación en la rodilla izquierda, a un mes del debut en el Mundial de Rusia ante Islandia.

La intención de la dirigencia y Sampaoli es realizar un entrenamiento abierto al público en el estadio Monumental antes del partido despedida del martes 29 de mayo en la Bombonera contra Haití.