Cultura

Christina Aguilera y Demi Lovato se reunieron para hacer una canción empoderante

Christina Aguilera y Demi Lovato se reunieron para hacer una canción empoderante

Cada una de las entradas compradas para la gira 2018 de Christina Aguilera incluye una copia en CD estándar de su nuevo álbum, Liberation.

El repertorio del disco incluye los temas Liberation, Searching For Maria, Maria, Sick Of Sittin', Dreamers, Fall In Line feat Demi Lovato, Right Moves feat Keida and Shenseea, Like I Do, Deserve, Twice, I Don't Need It Anymore (Interlude), Accelerate feat Ty Dolla $ign y 2 Chainz, Pipe, Masochist y Unless It's With You.

Durante la promoción de su anticipado álbum, Xtina ha liberado su nueva colaboración con Demi Lovato. "Y no nací para caer en la línea", se oye en el coro.

Junto con el estreno, las cantantes compartieron el siguiente mensaje: "Pequeñas niñas, escuchen atentamente porque nadie me lo dijo".

Una vez detractor de Chicharito, Moyes está fuera del West Ham
Durante su tiempo aquí, David ha actuado con dignidad y honestidad , y ha sido un verdadero placer trabajar con él", señaló David Sullivan , copresidente de los Hammers .

"Revisamos algunos nombres de chicas".

El tan esperado dueto de Christina Aguilera y Demi Lovato se trata de todo un himno contra el machismo y el acoso sexual a las mujeres, lo cual ha superando las expectativas de sus seguidores.

Creo que nuestros caminos estaban destinados a cruzar, y estoy tan orgullosa de estar juntas de los pasados que hemos superado; a las fuertes mujeres que somos hoy!.

La intérprete indicó que Lovato es una inspiración para su generación.