Deporte

'Chicharito' podría llegar a Chivas

'Chicharito' podría llegar a Chivas

En pleno proceso de desmantelamiento de Chivas, en el cuál ya se confirmaron las salidas de Rodolfo Pizarro y Oswaldo Alanís, la directiva del Rebaño Sagrado está trabajando desesperadamente para no terminar dando pena ante todo el gremio del fútbol mexicano.

El medio anglosajón asegura que el West Ham permitiría que Chicharito se marchara cedido por seis meses al Club Guadalajara, movimiento que contaría con el beneplácito del jugador.

De acuerdo a información de ESPN, altos directivos del Rebaño sostuvieron una reunión con gente cercana a Javier Hernández para darles a conocer su gran interés de que el atacante del West Ham regrese al cuadro tapatío por un semestre, a lo que recibieron una respuesta más que esperanzadora: más tiempo para decidir.

Arrestan a anciana alemana por negar el Holocausto judío
Finalmente Haverbeck ha ingresado el lunes en la cárcel de Bielefeld en el Estado federado de Renania del norte-Westfalia.

Hace ya algunos días que se comenzó a comentar el rumor de que Chicharito podría regresar a la Chivas para jugar seis meses y ser parte del equipo que acudirá al Mundial de Clubes.

"Para Chicharito, Chivas es el equipo de sus amores".

Guadalajara, que ganó su derecho a disputar el Mundial de Clubes como campeón en la Liga de Campeones de Concacaf, necesita elementos para reforzar sus líneas, sobre todo ahora que se menciona que una de sus principales estrellas, Rodolfo Pizarro, ya tiene un acuerdo con el Monterrey a partir de la próxima temporada. ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!