Deporte

Checo Pérez concluye en la novena posición del GP de España

Checo Pérez concluye en la novena posición del GP de España

"En un fin de semana complicado como el que rescatamos dos puntos saben a mucho", manifestó Pérez Mendoza al término de la carrera celebrada en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

Checo había partido en el lugar 15 en la parrilla, pero milagrosamente pudo salir limpio del accidente que en la primera vuelta provocó el toque entre los autos de Romain Grosjean, Niko Hulkemberg y Pierre Gasly, mismo que desató el abandono de los tres pilotos.

Atrás del británico largará su coequipero Valtteri Bottas para tratar de contrarrestar la presión de Ferrari que pujará atrás en tercer y cuarto sitio con Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen.

(+0.133) y el holandés Max Verstappen, marcó 1m18.533s (+0.274).

Roberto Mancini en espera de ser técnico de Italia
Roberto Mancini , ex entrenador del Inter de Milán, Manchester City y Zenit de San Petersburgo , entre otros, es el nuevo seleccionador de Italia .

Pero el mexicano también tuvo gran mérito para terminar noveno, pues con seis vueltas para terminar la carrera, hizo una gran maniobra con la que rebasó a Charles Leclerc (Sauber) para finalmente colocarse en el noveno puesto, el cual ya no soltaría hasta ver la bandera a cuadros.

La próxima fecha del calendario se correrá en Mónaco.

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez admitió que concretó una etapa de clasificación decepcionante, fuera de lo previsto, con miras al Gran Premio de España, en la continuación de la Temporada 2018 de la Fórmula Uno.