Global

Central recibe a Estudiantes en Rosario: hora, TV, formaciones y árbitro

Central recibe a Estudiantes en Rosario: hora, TV, formaciones y árbitro

Sin embargo, en el cuarto minuto de descuento, cuando Estudiantes no parecía tener más fuerzas, llegó el empate con un zurdazo del central Nicolás Bazzana. De hecho, contó con dos aproximaciones tras una entrada por la derecha de Gastón Giménez, y un zurdazo de Lattanzio que Ledesma, mal parado pero a puro reflejo, sacó al corner. Central, que tuvo nuevamente a Chamot como DT, negocia por el Patón Bauza, mientras que en Estudiantes suenan Eduardo Domínguez (no seguiría en Colón), Sebastián Beccacece (AC de Sampaoli) y Mauricio Pellegrino (ya tuvo un buen paso como entrenador).

En medio de la apatía del encuentro el olfato de gol de Marco Ruben le permitió al local ponerse en ventaja. El defensor Bazzana encontró la pelota en el área chica y la empujó a la red.

Gol en el segundo tiempo: 48m. Central se apoyó mas en sus apellidos para sostener la diferencia sobre un Estudiantes inexperto, al que le faltaba profundidad en el ataque. Igualmente, a los 25, Zuqui otra vez tuvo la posibilidad de abrir el marcador cuando aprovechó una distracción en el fondo del local, aunque luego tardó en decidir que hacer en la puerta del área y el defensor Oscar Cabezas se le cruzó cuando intentó patear.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Gigante de Arroyito con arbitraje de Jorge Baliño.

Segundo debate presidencial en México, Abre Zavala ; cierra 'Bronco'
Su hora de llegada al debate es las 17:50 horas locales del domingo 20, así como será el primero en entrar al foro y misma posición al salir del debate .

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Oscar Cabezas, Luciano Recalde y Elías Gómez; Hernán Da Campo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza y Washington Camacho; Germán Herrera y Marco Ruben.

Aprovechando que era un partido para cumplir con el calendario de la Superliga, y también dándole descanso a varios de los habituales titulares para el partido ante el Bolso, Benítez puso en cancha un 4-1-4-1 con varios juveniles: Iván Erquiaga, Nicolás Bazzana y Matías Ruiz Díaz estuvieron en la defensa, Iván Gómez fue el volante tapón, Carlo Lattanzio se ubicó como uno de los más adelantados del medio y, Francisco Apaolaza, se movió como el único delantero.

Gol de M. Ruben (R).

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo; Joel López Pissano por Camacho (RC); 15m Lucas Melano por Sánchez (E); 23m.