Cultura

Casting de "Rojo" lideró la sintonía con peak de 11 puntos

Casting de

El lunes 14 de mayo fue el redebut de Rojo, programa de talentos de TVN, que logró levantar la sintonía del canal público.

TVN programó a las 18 horas en punto un especial de Rojo donde mostró todo el proceso de casting del espacio, como pasó de los cerca de 5 mil participantes a la elección de los 24 elegidos, todo ese proceso fue resumido en un espacio de un poco más de una hora hasta pasadas las 19 horas.

Entre las 20.05 y las 20.34 horas, bloque en que se exhibe el episodio fresco de la trama que escribe Rodrigo Cuevas junto a su equipo, la historia de los nuevos millonarios consiguió un rating promedio on line de 12.5 puntos.

"No podemos pensar eternamente que la culpa es de otros" — Marcos Peña
Según informaron desde La Nación, hay mandatarios provinciales que también se suman al Gabinete, tras los pedidos del radicalismo y la Coalición Cívica.

Y tras el capítulo de casting, comenzó la emisión en vivo del programa a las 19:00 horas, horario en que será emitido el resto de la semana. En el mismo horario Mega marcó 7.2; CHV 5.5 y Canal 13 4.9 unidades.

Con un aumento de siete puntos de rating, dominando cómodamente la noche del lunes: así fue el triunfal regreso de Rojo a la pantalla de TVN, en lo que se llamó el Súper Lunes de la señal oficial del estado chileno.

Además, el debut del show se transformó, incluso antes de su estreno, en uno de los temas más comentados en las redes sociales.