Deporte

Caos en entrevista a Iniesta; cayó grada sobre 18 personas

Caos en entrevista a Iniesta; cayó grada sobre 18 personas

Otros siete fueron atendidos por los servicios médicos en el lugar de los hechos y no precisaron ser trasladados.

Fuentes del Ayuntamiento de Barcelona confirmaron que las causas, aún investigadas, apuntan a que la grada no fue instalada de manera correcta por los servicios de la productora que realiza el programa, destacando, de acuerdo al balance facilitado por el Sistema de Emergencias Médicas, que ninguna de las personas perjudicadas resultó herida de gravedad.

Once personas resultaron heridas este martes 15 de mayo del 2018, al derrumbarse una grada del público durante la grabación en Barcelona de una entrevista televisiva al futbolista del F.C. Barcelona, Andrés Iniesta.

Esta mañana, Andrés Iniesta iba a ser entrevistado por Risto Mejide desde la cancha Satalia en Barcelona.

Nace el Beitar Trump Jerusalen — Insólito
El club anunció la decisión y la justificó en sus redes sociales. Beitar Jerusalén comenzó a llamarse Beitar Trump Jerusalén .

Afortunadamente, el futbolista salió ileso del siniestro y solo sufrió un "pequeño susto".

Según informó Mediaset, el grupo propietario de Telecinco, hubo un rápido accionar de personal de bomberos y ambulancia.

La Guardia Urbana de Barcelona precintó el estadio, situado en el barrio del Poble Sec, para retirar la estructura siniestrada y recoger indicios que permitan averiguar las causas del accidente.

Paralelamente, el Ayuntamiento de Barcelona ha anunciado que abrirá diligencias informativas para averiguar las causas del accidente.