Global

Cansada de los cortes de luz, incrustó su auto en una oficina

Cansada de los cortes de luz, incrustó su auto en una oficina

La Policía local confirmó que hubo algunos trabajadores que resultaron con cortes menores y explicaron que la mujer ingresó a raíz de un corte por no pagar la factura y amenazó al personal.

Por su parte, el Jefe Distrital Fabián Gallo informó que se trata de "una mujer mayor de edad" y que "el auto está radicado en la ciudad de Arrecifes", pero que su conductora reside en San Pedro. Adentro chocó sillas y las rompió. "Vamos a mantener las oficinas cerradas", señaló el presidente de la cooperativa, Pablo Peralta.

Los medios locales manifestaron que la mujer, que fue identificada como Mariela Velo, "tenía una factura que dijo que ya estaba abonada" pero que de todos modos le habían interrumpido el servicio. "Si era lunes mataba a alguien", concluyó el hombre.

Hemos cumplido con todas las auditorías para el proceso electoral — Lucena
Enfatizó también que está prohibido por Ley, "hacer llamados para desestimar el voto ". Estarán activos en todo el país 14 mil 638 centros de votación con 34 mil 143 mesas .

Le habían cortado la luz en tres oportunidades y primero exigió ser atendida. Se retiró del lugar y regresó para impactar su auto frente a las oficinas de Coopser e introducirse con él generando grandes destrozos.

Velo se desempeña como auxiliar educativa en el Centro de Educación Física (CEF) N° 14 y es estudiante. Hoy estaba de licencia y había ido a la cooperativa a reclamar porque le cortaron la luz en la casa que alquila. Después del hecho fue trasladada a la Comisaría donde debió ser asistida por su estado de shock y es probable que durante el día recupere su vehículo y sea liberada. La misma fue imputada por "daños", pero recuperaría la libertad en las próximas horas.