Global

Calderón asegura que AMLO ya no es imbatible

Calderón asegura que AMLO ya no es imbatible

José Antonio Meade Kuribreña durante la reunión plenaria de Citibanamex.

"Andrés: deja de ocuparte de mí y comienza a preocuparte por ti".

Anteriormente, Andrés Manuel López Obrador ha sostenido que ante la gente siempre se presenta como cristiano, "en el sentido más amplio de la palabra".

Indicó que no votaría por ninguno de los otros contendientes y que el día de la elección preferiría anular su voto.

Tommaso Ciampa SPOILS Avengers Infinity War! What a HEEL!
It had a record-breaking Saturday with an $83 million rake thus finishing a very successful opening in the United States. Just before Fury disappears into the ether, he is able to send out a message on a shoddy old paging-type device.

La reacción del ex Secretario de Hacienda se da luego de que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia dijera que la situación en la que están las campañas de Meade y su otro rival, Ricardo Anaya, es lamentable.

"Pues no veo cualidades, la verdad".

"Todos somos buenas gentes si nuestros vecinos nos piden que les demos un poco de café o azúcar, o agua, pero esto es para gobernar un país, entonces yo no sé cuáles cualidades".

Al respecto, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que el voto se convierte en útil cuando se asigna a una candidatura que represente las mejores alternativas y cuente con los valores como honestidad y compromiso para poder dirigir a la nación.