Global

Cae en Jalisco otro implicado en asesinato de estudiantes de cine

Cae en Jalisco otro implicado en asesinato de estudiantes de cine

A través de sus redes sociales, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, informó de la detención de un sospechoso que podría estar involucrado en el secuestro y asesinato de los tres estudiantes de cine de Jalisco.

Fue detenida una persona más por el asesinato de tres estudiantes de cine en Tonalá, Jalisco; con éste suman cuatro los implicados arrestados por el crimen.

La detención, indicó, se hizo en el municipio de Degollado.

Cae cuarto implicado en muerte de estudiantes de Jalisco
Cae otro implicado en la muerte de los estudiantes de cine

Las autoridades estatales de Jalisco, informaron el pasado 23 de abril, que con base en las declaraciones hechas por los detenidos, los jóvenes fueron golpeados, asesinados y sus cuerpos disueltos en ácido. Minutos después de la detención y del anuncio del gobernador, el fiscal general Raúl Sánchez Jiménez, dio una entrevista telefónica a Televisa Guadalajara en la que señaló que fue mediante los trabajos de las áreas de investigación que se pudo dar con el detenido.

Entre los sujetos que recibieron vinculación a proceso y como medida cautelar dos años de prisión, mientras sigue abierto el juicio por la ejecución de tres estudiantes de cine, está Omar "N", alias QBA.

Hablaban español en un restaurante y él amenazó con llamar al ICE
Tras percatarse de que una mujer lo estaba filmando, el jurista sacó su teléfono y le dijo: "Cariño, estoy llamando al ICE ". Al final de la grabación el hombre es visto burlándose del peso de una de las mujeres , antes de salir del restaurante.