Global

Boudou dijo que "era mentira" que Vandenbroele fuera su testaferro

Boudou dijo que

La declaración El empresario dijo que es amigo de Boudou desde el colegio, que viajó con él como lo hizo con la mayoría de sus amigos por el país y por el mundo, porque es soltero y se dedicó a su vida social.

El exvicepresidente Amado Boudou aseguró hoy que "era mentira" que Alejandro Vandenbroele (el dueño de la firma que compró la exCiccone Calcográfica) fuera su testaferro, al ampliar su declaración en el juicio oral en el que se investigan supuestas irregularidades en la compra de la imprenta con capacidad para imprimir billetes.

Según Núñez Carmona, el negocio de la compra de la exCiccone Calcográfica se lo propuso al exbanquero Raúl Moneta y Boudou "nunca intervino en ningún negocio". "Meses y meses diciendo que un fiscal tenía una foto, un video que ya iba a salir y, como siempre sostuve, era mentira", dijo el exfuncionario. Sobre esto último, sumó que no conoce al banquero Jorge Brito y que tampoco estuvo en el casamiento del hijo de éste, Pablo.

Núñez Carmona detalló los inicios de su carrera empresarial en la Ciudad de Mar del Plata y cómo luego incursionó en el rubro de la publicidad y la compra de medios de comunicación.

"Solo: Una historia de Star Wars" aterriza en Cannes
Todos los fans de Star Wars están ansiosos por ver cómo será el nuevo Han Soloque encarnará Alden Ehrenreich . Cabe destacar que la cinta se estrenó el pasado fin de semana en México.

Una de las pruebas que apuntaba al vínculo entre Boudou y Vandenbroele era que el dueño de The Old Fund había habitado y pagado las expensas de un departamento que pertenecía al ex funcionario kirchnerista, algo que dijo que desconocía.

Núñez Carmona prestó testimonio ante el Tribunal Oral Federal 4, previo a la etapa de alegatos que se inician el 29 de mayo próximo.

Fue "una mentira que se dio para darle letra a un cuento", se quejó Boudou, quien remarcó que en las dos reuniones que aseguraron que mantuvo con los antiguos dueños de Ciccone nunca existieron.