Global

Boca viajó a Colombia con el equipo definido para enfrentarse a Junior

Boca viajó a Colombia con el equipo definido para enfrentarse a Junior

Por su parte, Boca es tercero con cinco puntos.

Oscar Córdoba, legendario exfutbolista colombiano, habló este lunes con el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre la polémica que se generó por el video en el que junto a Jorge Bermúdez y Mauricio Serna, exjugadores de Boca Juniors, publicaron con un mensaje de apoyo al cuadro 'xeneize', de cara al enfrentamiento por Copa Libertadores. El equipo argentino debe ganar en Colombia para seguir dependiendo de sí mismo. “Tenemos la suerte de que depende de nosotros”.

Por otro lado, 'Carlitos' se animó hablar sobre su posición en la cancha, donde aún no se sabe si Guillermo lo mandará de 9 o jugará más retrasado flotando, contó:: "Yo juego donde me pongan, buscando siempre lo mejor para el equipo". Su compatriota, el lateral Fabra, también volverá al once titular tras superar una molestia muscular.

¡Pedazo de gol! Mira el "escorpión" que dejó boquiabiertos a los australianos
Volante, 19 años, nacido en Australia y futbolista de Newcastle Jets , que juega en la A-League, la primera división de ese país. Sucedió cuando su equipo perdía ante Melbourne City (hermano menor de Manchester City), en una de las semifinales del torneo.

El Mellizo, que hoy dispuso un trabajo de fútbol reducido durante la práctica realizada en Casa Amarilla a puertas cerradas, terminará de definir la formación mañana en Colombia, en el último ensayo de pelota parada.

A diferencia de su rival, que jugó el fin de semana, Boca llega descansado por la suspensión de su compromiso de liga, la cual lidera con 53 puntos _tres más que su escolta Godoy Cruz a falta de dos jornadas para el final. "Si lo ganamos puede significar nuestro despegue", recalcó Barros Schelotto.