Deporte

Barcelona no pudo terminar la liga invicto: perdió con el Levante

Barcelona no pudo terminar la liga invicto: perdió con el Levante

Fue así que se vivió una locura en el Ciutat de Valencia, donde se dieron dos dobletes de cada equipo, Boateng (quien al final se fue con hat-trick) y Bardhi por Levante y Coutinho y Luis Suárez por Barcelona; esto no se daba desde el Racing-Celta del 2004, anotando los dobletes Mostovoi, Milosevic, Cristian Álvarez y Javi Guerrero, todos estos datos de acuerdo al estadista español Alexis Martín Tamayo, conocido como Mister Chip.

El Levante, con su triunfo ante el Barcelona (5-4) en la penúltima jornada de LaLiga Santander, ha dejado en 43 partidos el récord de partidos invicto consecutivo del conjunto barcelonés, además de impedirle que acabe la temporada liguera sin una sola derrota.

La defensa del Barça se deshilachó en defensa, un caramelo para los puntas del Levante.

Casi sin 100 años de fe: Emma Morosini camina hacia la basílica
Madero, donde se ubica la Basílica de Guadalupe , le ofrecieron hospedaje. "Yo pido que busquen la felicidad y el amor", dijo. Entre la noche del sábado autoridades de la delegación (municipalidad) Gustavo A.

Pero cuando parecía que podía ilusionarse, en el arranque del complemento Barcelona se encontró con dos tremendas bofetadas. En tanto, Levante alcanzó las 46 unidades. Por si fuera poco, Nelson Semedo no acompañó, Thomas Vermaelen se lesionó y Gerard Piqué no terminó de acoplarse al partido.

Otro dato que deja el partido de este domingo es que Barcelona no perdía tras marcar cuatro goles en un partido desde 1994 y en La Liga desde hace ¡68 años! "Le encajaron cinco goles (5-1), la mayor goleada de esta temporada después de los tres de la Roma en la Champions y del Real Madrid en la Supercopa", indicó 'Mundo Deportivo'. Entre Ter Stegen y Oier tuvieron que ir a buscar el balón a la red en nueve oportunidades. Y destacó el desempeño del cuadro valenciano: "Es el mejor equipo en estos momentos, por su intensidad y su efectividad". La persiana de la primera parte se bajó con el 2-1.

Levante, que se salvó del descenso en las últimas jornadas, sacó dos goles de ventaja con las anotaciones del ganés Emmanuel Boateng (PT 9 y 30m) y el brasileño Coutinho (PT 38m) descontó para Barcelona, que no tuvo a Messi entre los concentrados. De esta forma, no podrá coronarse como campeón invicto.