Deporte

Barcelona, con Mina de titular, superó 1-3 a Sundowns en amistoso

Barcelona, con Mina de titular, superó 1-3 a Sundowns en amistoso

El duelo fue celebrado en el Estadio First National Bank, antiguamente llamado el Soccer City, sede de la Gran Final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, escenario especial para Andrés Iniesta, quien regresó a ese recinto vestido de blaugrana.

Messi jugó sólo 15 minutos.

A inicios de año, Ousmane Dembélé fue muy criticado por los hinchas del Barcelona debido a que su rendimiento no estaba a la altura de los 120 millones de euros que en Can Barça pagaron por él.

El atacante francés sigue acumulando minutos y goles con Barcelona.

Sin afectaciones, por sismo de 5.2 esta mañana en Guerrero
La alerta sísmica tomó por sorpresa a la candidata independiente Margarita Zavala, mientras participaba en un foro de la Coparmex. De acuerdo con información proporcionada por el ayuntamiento hasta el momento no hay reportes de daños en el municipio.

La novedad para Colombaies que nuevamente fue titular Yerry Mina, en un aprtido que a los 3 minutos ya ganaban los españoles con gol de Dembelé. Mna tuvo una acción comprometida, cuando Percy le ganó en velocidad, pero Ter Stegen resolvió el asunto.

El capitán argentino publicó en las últimas horas en su cuenta de Instagram una foto junto al uruguayo Luis Suárez en un avión tomando mate con la ropa del Barelona puesta.

Cambió a sus once jugadores Valverde en la segunda mitad, aunque no puso de salida a Messi, mientras que el técnico local Pitso Mosimane continuó con el mismo once, con lo que su equipo sufrió mucho en la salida del segundo tiempo, pero se rehizo poco a poco.