Global

Australiano se gana la lotería dos veces en una semana

Australiano se gana la lotería dos veces en una semana

El hombre, de 40 años, sin identificar y de la localidad de Bondi, obtuvo 770.549 dólares el lunes de la semana pasada antes de ganar otros 1.100.781 dólares el sábado.

"Simplemente pensé que esto era demasiado bueno para ser verdad", fue lo que el millonario contó a NSW Lotteries. "¡Dos veces en pocos días!". El afortunado admitió no tener consejos especiales para otros jugadores y afirmó que "solo Dios le había cuidado".

Neymar es el favorito para Mejor Jugador de la Ligue 1
En sus 20 partidos de Ligue 1 , Neymar marcó 19 goles y ofreció 13 asistencias, contribuyendo al título de su equipo. Los otros jugadores que peleaban por el premio fueron sus compañeros Cavani y Mbappé, y el marsellés Thauvin.

Finalmente, dio luces de qué haría con el dinero: "comprarme un coche bueno, unas vacaciones en Honolulu (Hawái) e invertir en bienes".

"Las posibilidades de ganar dos veces en un periodo tan corto de tiempo no pueden ser reales". Los organizadores no pudieron estimar cuales son las probabilidades de ganar la lotería dos veces en una semana pero en la probabilidad de ganar la lotería as 1 en 1.845 millones.