Deporte

Atlético Tucumán va por la clasificación

Atlético Tucumán va por la clasificación

Por la última jornada de la Copa Libertadores se enfrentan Peñarol de Uruguay frente a The Strongest de Bolivia, este encuentro es importante para el cuadro 'Carbonero' que no pierde las esperanzas de pasar a la siguiente etapa de la Libertadores, mientras que los altiplánicos necesitarían una goleada de escándalo para poder quedar en el tercer lugar y pelear por la Copa Sudamericana, este encuentro se estará disputando el próximo 17 de mayo en el estadio Campeón del Siglo en Montevideo a las 17:15 hora peruana (22:15 hora GMT).

En el primer encuentro en que estos dos equipos se enfrentaron en esta Copa Libertadores el marcador fue 1-0 a favor de The Strongest, aquella victoria fue la única que ha tenido el equipo boliviano en todo el torneo, el tanto del triunfo lo marcó el ecuatoriano Edison Carcelen. Para clasificar a octavos de final deberá ganar y esperar además una victoria de Libertad ante Atlético Tucumán que jugarán a la misma hora en Asunción. A los hombres que dirige Aldo Bobadilla les basta con un empate para terminar como cabeza del grupo.

En el semestre pasado, contra cualquier pronóstico, llegó a la final de la Copa Argentina dónde cayó ante River por 2-1, lo que hizo que consiguiera la clasificación directa a esta edición de la Copa Libertadores de América.

Ya no voy a hablar de la Reforma Educativa: López Obrador
Afirmó que la sociedad reconoce el compromiso de los legisladores con el bienestar general por encima de intereses partidistas.

Otro que no fue incluido en la lista de viajeros por el entrenador Ricardo Zielinski es Cristian Villagra, quien se resintió de esguince de ligamento colateral interno de su rodlla, por lo que se supone que el lateral derecho será Nicolás Romat.

Libertad: Rodrigo Muñoz - Alan Benítez, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz, Luis Cardozo - Ángel Cardozo Lucena, Cristian Riveros, Sergio Aquino, Salustiano Candia - Antonio Bareiro y Óscar Cardozo.

El decano tucumano formaría hoy de la siguiente manera: Alejandro Sánchez; Rafael García, Jonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón y Andres Llamas; Guillermo Acosta, David Barbona, Gervasio Núñez, Rodrigo Aliendro, y Luis Rodríguez y Leandro Díaz.