Salud

Atlético de Madrid-Marsella jugarán final de Liga de Europa de Fútbol

Atlético de Madrid-Marsella jugarán final de Liga de Europa de Fútbol

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, insistió hoy en que lleva al Olympique de Marsella en el corazón por lo que desea que el club francés gane la Liga Europa en la final que disputará mañana en Lyon contra el Atlético de Madrid. Creo que a nivel táctico, a nivel defensivo es el mejor del mundo.

Un dato curioso es que el Atlético de Madrid, no tiene mucha suerte en las finales Europeas, pese a que a llegado a muchas, ha perdido unas cuantas y las que ha llegado lograr ganar, las que ha llegado a ganar las ha ganado sufriendo. Gané la Supercopa de España y ahora tengo la oportunidad de ganar la Europa League para así empezar.

El rival del Atlético vuelve a estar en la elite europea, accediendo a una final y a pugnar por un trofeo, a diferencia del gran dominador del fútbol francés, que no cumplió con las expectativas en la Champions: el PSG. He jugado contra Lacazette, que es uno de mis mejores amigos. Atlético Madrid planea repatriar a Agüero y sería una opción que tienta al Kun para después de #FOXEnRusia.

En los días previos a la final, al Marsella le surgieron varias dudas por lesiones de jugadores (Dimitri Payet, Bouna Sarr, Rolando, Konstantinos Mitroglou), pero en todos los casos los mensajes fueron tranquilizadores este martes. "La verdad es que es una ciudad que me va bien y espero que pueda seguir así".

La Justicia le prohibió a Fujimori salir del país
Si está ajustada a derecho, la resolución se va a respetar y no se va a impugnar en absoluto. En consecuencia, no será excluido del nuevo juicio.

Griezmann también mostró su lado altruista al reconocer a su compañero en la delantera del Atlético: Diego Costa. Es mi '9'. Entonces, intento meterle balones en buenas condiciones. No hemos pasado mucho tiempo juntos, pero estamos conectando bien.

Desde la primera media hora que compartieron por primera vez en el conjunto rojiblanco, el pasado 3 de enero frente al Lleida en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, con un tanto de cada uno, hasta este miércoles, cuando los dos asuman una vez más la responsabilidad goleadora con un título en juego.

Regla: Los comentarios son auto regulados.