Global

Asesinan a candidato de Morena en Apaseo el Alto

Asesinan a candidato de Morena en Apaseo el Alto

Uno de ellos fue identificado como José Remedios Aguirre Sánchez, candidato a la presidencia municipal por el partido Movimiento de Regeneración Nacional.

Sujetos armados interceptaron al candidato cerca del Parque Ecológico de este municipio y le dispararon con armas de fuego.

Las autoridades informaron que los agresores viajaban en un automóvil Ford Mustang en color blanco y con placas extranjeras.

Interruptor de la columna de dirección Kostal
E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

El candidato a gobernador, Ricardo Sheffield, confirmó en su cuenta de Twitter el asesinato del candidato a alcalde y responsabilizó al gobernador Miguel Márquez "por ser incapaz de garantizar la seguridad en el estado". Así, Aguirre se suma a la alarmante y larga lista de candidatos a puestos de representación popular que han sido ultimados en lo que va del año, que ya supera los 80 homicidios. "Un hecho doloroso que habrá que señalar que el único responsable de él, como el responsable de la seguridad de Guanajuato, es el gobernador", dijo.

Ante la situación de violencia, se anunció que todos los candidatos de Morena suspenden sus giras en la entidad., hasta no contar con garantías de los gobiernos estatal y federal.