Global

Asesinan a Andrés García Jaime, exalcalde de Amacuzac y exdiputado local

Asesinan a Andrés García Jaime, exalcalde de Amacuzac y exdiputado local

- Andrés García Jaimes, quien se desempeñó como alcalde de Amacuzac en el período 2000 al 2003, fue encontrado sin vida en la cabecera municipal de esa ciudad. Al término de su gestión como legislador buscó convertirse en diputado federal por el cuatro distrito, pero no ganó.

El juez Segundo de Distrito dictó auto de formal prisión a Alfonso Miranda Gallegos, candidato a la presidencia municipal de Amacuzac por la coalición Juntos Haremos Historia, por los delitos de secuestro y delincuencia organizada.

Con respecto a Sergio "N", Renato Sales mencionó que él era el encargado del traslado de droga hacia Estados Unidos; además se dio a conocer que éste se hacía pasar por operador de una línea de transporte en el Estado de México, en donde también llevaba a cabo actividades ilícitas en ocho municipios del Oriente de dicha entidad.

Hablaban español en un restaurante y él amenazó con llamar al ICE
Tras percatarse de que una mujer lo estaba filmando, el jurista sacó su teléfono y le dijo: "Cariño, estoy llamando al ICE ". Al final de la grabación el hombre es visto burlándose del peso de una de las mujeres , antes de salir del restaurante.

Miranda Gallegos, de 62 años, es identificado como familiar de Santiago Miranda Hernández o Mazari Hernández, "El Carrete", presunto líder del grupo delictivo Los Rojos.

"Las investigaciones preliminares realizadas por parte de la Fiscalía General del Estado, apuntan a un ataque directo hacia la persona de Andrés García Jaimes, sin tener evidencia de otro ilícito como móvil, como puede ser el robo, por lo que las primeras hipótesis guían hacia el hecho de una acción directa contra una persona que gozaba de buena fama pública y militancia política", informó la dependencia estatal.


  • Localizan a los seis policías de Jalostotitlán que estaban desaparecidos

    Localizan a los seis policías de Jalostotitlán que estaban desaparecidos

    El tiroteo duro casi una hora y se extendió por varias cuadras, principalmente en 16 de septiembre y Rosalío González, afuera del Parque Ecológico.
    Las sorpresas en la lista de 35 futbolistas para el Mundial — Argentina

    Las sorpresas en la lista de 35 futbolistas para el Mundial — Argentina

    Rodrigo Battaglia , a quien Sampa visitó inesperadamente en Lisboa durante su última gira europea, fue una de las sorpresas. En el arco no hubo misterios y aparecieron los cuatro hombres que se disputarán los tres lugares mundialistas.

    "Sería terrible que Neymar se fuera al Real Madrid" — Messi

    No tenemos ninguna obligación con nadie. "Solo en Argentina pasa que un equipo que llegó a tres finales no sea valorado. Brasil es uno de los candidatos a ganar el Mundial ", expresó el jugador del Barcelona .
  • Los Rockets empataron la serie ante Golden State Warriors

    Los Rockets empataron la serie ante Golden State Warriors

    Ahora se dirigen a Oakland para disputar el tercer encuentro, el domingo por la noche. Le escoltó Eric Gordon , también con 27 canastas.
    La suba del dólar fue un mensaje del mercado

    La suba del dólar fue un mensaje del mercado

    Ante la pregunta de un periodista sobre lo ocurrido, el titular del Central corrigió: "corrida no hubo, llamémosle turbulencia" . Tras esta incertidumbre, analizó que "es nuestra obligación interpretar" el mensaje que envió el mercado.
    Israel bombardea objetivos en la Franja de Gaza

    Israel bombardea objetivos en la Franja de Gaza

    La aviación israelí bombardeó durante la noche objetivos insurgentes en Gaza en respuesta a los disparos de ametralladora que impactaron contra un edificio en la ciudad israelí de Sderot, dijo el ejército de Israel el jueves.
  • Julián Gil podrá ver a su hijo

    Julián Gil podrá ver a su hijo

    En la primera de ellas, le negó el pasaporte y la autorización para cambiar la residencia de Matías a su madre Marjorie de Sousa . Además, el juez comentó que, si permitía que Matías residiera fuera de México , se afectaría la convivencia con su padre.
    Thaísa Leal reveló cómo está Paolo Guerrero tras sanción del TAS

    Thaísa Leal reveló cómo está Paolo Guerrero tras sanción del TAS

    Según Gareca, el caso Guerrero "debe tener una connotación mundial porque cualquier jugador puede estar en esa situación". Sin lugar a dudas, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán son amigos de toda la vida, inseparables, hermanos de otra sangre.
    YouTube lanzará su

    YouTube lanzará su "propio Spotify" con audio y videos

    El servicio incluirá una aplicación móvil rediseñada y un nuevo reproductor de escritorio adaptado para mejorar la experciencia. Cualquiera que ya tenga una suscripción a Google Play Music podrá obtener YouTube Music como parte de dicha suscripción.
  • Candidatos acusan opacidad en CDMX durante debate

    Candidatos acusan opacidad en CDMX durante debate

    Como respuesta, Claudia Sheinbaum insistió que es vil que se utilice esta tragedia como centro de una campaña . A Alejandra Barrales la señaló de tener un departamento de lujo en Polanco.
    El Ejército toma distancia de Ortega y dice que 'no reprimirá — Nicaragua

    El Ejército toma distancia de Ortega y dice que 'no reprimirá — Nicaragua

    El presidente enfrenta la crisis más grave en sus 11 años de gobierno y una de las peores en la historia reciente de Nicaragua . "Que no se siga derramando sangre de hermanos", señaló Ortega en un comunicado que fue leído en televisión.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.