Global

Asaltan a Pedro Ferriz de Con

Asaltan a Pedro Ferriz de Con

Dijo que cuando circulaba en su automóvil sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, rumbo a Puebla un sujeto lo apuntó con un arma tipo escuadra a la cabeza.

El periodista y ex aspirante a candidato independiente por la Presidencia de la República, Pedro Ferriz de Con, publicó un video en sus cuentas de las diversas redes sociales, en el cual expresó su enojo por la situación de inseguridad del país.

Luego de aspirar a una candidatura para presidir México, el comunicado Pedro Ferriz de Con ahora arremetió y dijo que "odia vivir en México". Asimismo, criticó a las autoridades capitalinas y calificó de "estúpida" la estrategia de seguridad que está implementando el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

La petrolera de Cristóbal López está en quiebra
El juez Cosentino será quien decida a favor del mejor monto ofrecido. La quiebra fue decidida por el juez comercial Javier Cosentino .

A las autoridades también les envió un mensaje.

"Dejo esta nota porque estoy viendo lo que viene para México y no me gusta, habrá mucho dolor, pero creo que seguimos en la indolencia", auguró el comunicador.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se contactó con el comunicador a través de Twitter, con la finalidad de darle seguimiento al asalto del que fue víctima.