Cultura

Así recompensó Luis Miguel a una fan, tras estrepitosa caída

Así recompensó Luis Miguel a una fan, tras estrepitosa caída

Debate informa que una fan de Luis Miguel sufrió delante de él una caída muy fuerte, justo en el momento que avienta él flores a su público, en lo que es el final de su concierto.

La buena racha laboralmente sigue para Luis Miguel, pues sus conciertos son llenos totales, pero en el más reciente que ofreció en el American Airlines Center, el cantante fue testigo de un accidente que sufrió una de sus fanáticas.

Ucrania anunció la muerte de un periodista, pero era un simulacro — Insólito
Una versión respaldada por Sergei Lavrov, el ministro, quien no obstante se mostró "feliz" de que Babchenko continuase con vida. Según el diario 'Kyiv Post', Babchenko huyó de Rusia en febrero de 2017, después de que él y su familia recibieran amenazas .

La caída fue tan aparatosa que no pasó desapercibida para el artista quien como acto de solidaridad pidió a su equipo llevarán a la mujer para darle y dejarse dar un beso.

Luego que se diera a conocer el video donde la fan cae bruscamente de las gradas, a través de redes sociales se puede ver otra imagen en la que Luis Miguel da una recompensa a la mujer accidentada. Ahora se le ve mucho más cercano a sus fans y disfrutando al máximo de cada una de sus presentaciones.


  • No tan congelados: por un impuesto aumentarán los combustibles

    Según consignó el sitio especializado EconoJournal se trata de la actualización del Impuesto a los Combustibles (el ex ITC) que tiene una actualización trimestral.
    Argentina sufre un descenso de confianza y fuga de capitales

    Argentina sufre un descenso de confianza y fuga de capitales

    La institución también considera "clave" la reforma del sistema de pensiones y advierte de que España no cumplirá los objetivos de déficit pactados .
    Maduro advirtió que en Colombia preparan un

    Maduro advirtió que en Colombia preparan un "enfrentamiento bélico"

    Las relaciones entre Venezuela y Colombia son tensas desde que el gobierno de Santos mostró sus diferencias con Maduro por la situación de crisis que atraviesa el país caribeño.
  • Warriors y cavaliers en final de NBA

    Warriors y cavaliers en final de NBA

    Cavaliers y Warriors chocarán por cuarta ocasión al hilo, pero la diferencia entre uno y otro parece más grande que nunca. Los Warriors en el sexto partido habían estado abajo 17 tantos en la primera parte para luego ganar por 115-86.
    El Senado ya trata el proyecto de la oposición sobre tarifas

    El Senado ya trata el proyecto de la oposición sobre tarifas

    No importa quién esté hoy en el Gobierno . "Tenemos que tomar decisiones pensando en todos". No se trata de sacar, sino de poner y ceder en algo para que gane el conjunto, el Estado.

    Chileno compró un celular a cambio de 58 kilos de aguacate

    Briceño quiso hacer la prueba y anunció a través de sus redes sociales que aceptaría el desafío e intentaría adquirir el teléfono .
  • 'No hay irregularidades' en formularios de votaciones: Registraduría

    'No hay irregularidades' en formularios de votaciones: Registraduría

    Uno de los documentos es el de delegados, que es el que las personas pueden ver en la paginas web de la Registraduría. Nada mejor que una ciudadanía mejor educada y empoderada tecnológicamente para proteger la democracia.
    Zidane renunció como entrenador del Real Madrid

    Zidane renunció como entrenador del Real Madrid

    Después de tres años esta es mi decisión. "Es el momento para todos, para mí, para la plantilla, para el club". Su comportamiento ha sido siempre ejemplar, y acorde con los valores del Real Madrid .
    Kim Kardashian y Donald Trump se reúnen en la Casa Blanca

    Kim Kardashian y Donald Trump se reúnen en la Casa Blanca

    Kushner e Ivanka Trump se han convertido en abanderados de la posible reforma penitenciaria dentro de la administración Trump . Kanye West , quien ha mostrado simpatía por Trump a través de redes sociales, no estará presente en la reunión.
  • Ortega dice que se queda y que 'Nicaragua no es propiedad privada'

    Ortega dice que se queda y que 'Nicaragua no es propiedad privada'

    Los disparos parecían proceder de seguidores del gobierno y abrían sido efectuados hacia el final de la protesta. Pero, además, lo hicieron en rechazo al presidente Daniel Ortega al que le han pedido que se marche del poder.

    Peña Nieto responde a Trump que México nunca pagará por un muro

    Enrique Peña Nieto dijo que México no pagará ni ahora ni nunca por un muro fronterizo . Honestamente, México (todos los mexicanos).
    Auto Tesla choca contra una patrulla en California

    Auto Tesla choca contra una patrulla en California

    De ese modo dejó claro que quería saber cuándo se verían esas estaciones de carga de Tesla en la Argentina. En este caso, el accidente fue protagonizado por un Model S de Tesla y su conductor sufrió heridas leves.