Global

Así reaccionó Twitter a Anaya en Tercer Grado

Así reaccionó Twitter a Anaya en Tercer Grado

Indicó que si gana la presidencia será un presidente honesto y eficaz y que atenderá la inseguridad, la desigualdad y la pobreza.

Ante más de 15 mil tamaulipecos reunidos en la explanada del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico dijo que en el tema de seguridad se atenderán sus causas más profundas con un enfoque de apoyo a los jóvenes, promoviendo el deporte, la cultura, la prosperidad y, por supuesto, la educación.

Cuestionado también sobre cómo garantizar que no ocurran más desapariciones del ejército y la marina, respondió: "Lo que hemos explicado es que vamos a apoyar con todo a los gobiernos locales para la profesionalización y certificación de sus policías, de sus cuerpos civiles y en tanto no tengamos policías verdaderamente confiables para la gente, por supuesto que nos vamos a seguir apoyando del Ejército y la Marina para garantizar la paz la seguridad en Tamaulipas".

El candidato presidencial reiteró que no caerá en ese error, ya que en esos países en donde se aplicó, la violencia se incrementó.

Anaya suma a su campaña a Vicente Gómez Cobo, líder de la Federación Mexicana de Lechería
Anaya anuncia nuevo integrante a su campaña

"Vengo a hacer un compromiso con ustedes, para que podamos competir mejor con la economía de Estados Unidos, para que haya más empleo, para que haya más oportunidades, para que las cosas cuesten menos, vengo a comprometerme con ustedes, vamos a bajar el IVA a la mitad aquí en la franja fronteriza, bajará el IVA en Reynosa y mejorará la economía de las familias", dijo.

Y esta es una elección que se trata fundamentalmente de responder dos preguntas, la primera pregunta es continuidad o cambio, la segunda pregunta es qué tipo de cambio queremos.

Ello, luego de que el candidato de Morena ahora dice que si está de acuerdo con la construcción del nuevo aeropuerto siempre y cuando se realice con inversión privada.

Anaya Cortés se comprometió con el estado y en particular con el sur de Tamaulipas para que en coordinación con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, cuando sea Presidente dar un impulso enorme a toda la actividad turística.

Renovaron el alerta meteorológico por tormenta fuertes
El SMN emitió un alerta por abundante caída de agua, actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo en varios puntos del país.