Cultura

Así reaccionó Luis Miguel al ver a Diego Boneta actuando

Así reaccionó Luis Miguel al ver a Diego Boneta actuando

El debut de la serie se llevó a cabo causando furia en sus millones de fanáticos. Y es que el actor estudió por bastante tiempo el lenguaje corporal de Luis Miguel, teniendo como resultado un parecido "integral" e impresionantes con el cantante.

Luego del estreno, Diego aprovechó sus redes sociales para compartir diferentes fotos y vídeos comentando acerca del capítulo. No son pistas, TODAS las canciones fueron regrabadas en los tonos originales...

Lo que causó intriga fue saber que opinó el famoso cantante acerca de la actuación de Boneta. ¡Estas son las canciones más difíciles que he cantado en mi vida! Y durante una entrevista.

América pierde por lesión a defensa argentino Emanuel Aguilera
El que puede también regresar al 11 inicial del cuadro de las " Águilas " es el mediocampista colombiano Mateus Uribe , quien pagó el partido de suspensión.

"Es la verdad, viéndolo tenía que hacer pause y regresarme porque yo decía: qué fuerte, qué fuerte", dijo sorprendida de la biografía que Luis Miguel contó a los productores de la serie sobre su sufrimiento cuando iniciaba su carrera artística. Entre otros temas aborda la conflictiva relación con su padre -el cantante español Luis Rey (Oscar Jaenada)- sus novias (dos de ellas interpretadas por la colombiana Paulina Dávila y la mexicana Camila Sodi) y el precio que tuvo que pagar por ser uno de los artistas más populares de Latinoamérica. Le enseñe partes del vídeo en mi teléfono. "Lo tomó y me dijo 'este soy yo, este soy yo' y nos abrazamos y tuvimos un momento muy especial", compartió el joven intérprete.

La historia que está siendo contada a través de los capítulos de la serie, fue aceptada por el propio 'Sol', lo cual ha causado que más gente quiera conocer la verdadera historia.