Global

¿Ariana Grande vuelve a la soltería?

¿Ariana Grande vuelve a la soltería?

Ariana Grande vuelve a estar soltera luego de su relación de casi dos años con el rapero Mac Miller; sin embargo fuentes aseguraron que son los mejores amigos.

De momento, ninguno de los dos artistas ha querido pronunciarse sobre esta hipotética separación, a la que sus allegados vinculan con lo apretado de sus respectivas agendas profesionales y con el poco tiempo que habrían pasado juntos en los últimos meses.

En 2016, Ariana Grande y Mac Miller dieron a conocer su romance, ya que ambos fueron vistos de la mano en un aeropuerto, lo que significó la ruptura de su relación con Ricky Álvarez.

Extraditan a Argentina a futbolista por abuso sexual de una niña
El ex jugador del club de Golf Lobos BUAP , Jonathan Fabbro , fue extraditado a Argentina , país donde se le requiere para responder jurídicamente por una imputación de abuso sexual a una menor de edad.

Además Mac Miller le fue de gran apoyo a Ariana Grande, quien vivió el año pasado un trágico ataque terrorista durante uno de sus conciertos de la pasada gira en Manchester. "Bienvenida de vuelta. Te hemos echado de menos porque eres única", escribía el artista en su perfil de Twitter para felicitarla por la buena acogida que ha recibido su tema 'No Tears Left to Cry'.

Ariana Grande y Mac Miller cayeron enamorados uno del otro mientras grababan la canción The Way y después de su presentación conjunta decidieron continuar sus colaboraciones y presentaciones.