Global

Argentinos Juniors vs Independiente Chivilcoy por la Copa Argentina

Argentinos Juniors vs Independiente Chivilcoy por la Copa Argentina

A los 22 minutos del primer tiempo, Batallini puso el primero para el 'Bicho' y así se fue el partido al descanso, todo hacía suponer que el encuentro seguiría por ese camino y que Argentinos ampliaría la ventaja, sin embargo, Jonathan Pacheco a los 11 minutos del segundo tiempo empataba y hacía soñar al humilde equipo de Chivilcoy.

Del otro lado estará un equipo que no tiene nada que perder y todo por ganar, envalentonado con sus buenas actuaciones en el Federal B. En esta edición de la Copa Argentina, eliminó a Deportivo Camioneros, rival con el que tuvo revancha de aquella serie en el torneo divisional, y también a Atlético San Jorge de Santa Fe.

El partido se disputará en el estadio Eva Perón, de Sarmiento de Junín, desde las 15.40, con Yael Falcón Pérez como árbitro y televisación de TyC Sports y TyC Sports Play.

El equipo dirigido por Alfredo Bertí es claro favorito para lograr la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

La modelo Dua Lipa cantará en la final de la Champions League
Interpretará éxitos de su último álbum, incluidos 'IDGAF' y 'New Rules', que se ha convertido en disco de platino en 18 países . Real Madrid y Liverpool se enfrentarán el próximo sábado 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev .

Finalmente, Mac Allister anotó el gol que acabó con la ilusión de Independiente Chivilcoy y de esa manera Argentinos Juniors se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Argentinos se medirá en los 16avos de final del torneo federal ante el vencedor del cruce entre Defensa y Justicia frente a Mitre de Santiago del Estero, que jugarán el viernes 1 de mayo en el estadio de Arsenal de Sarandí.

Argentinos: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Juan Saiz, Nehuén Pérez, Guillermo Benítez, Fausto Moyano, Gastón Machín, Alexis Mac Allister, Javier Cabrera, Lucas Barrios y Damián Batallini. El entrenador Alberto Salvaggio está confiado del buen trabajo que han hecho sus dirigidos, pero reconoce lo complicado que será enfrentar a un equipo de la máxima categoría.