Cultura

Anuncian documental de Michael Jordan por ESPN Films y Netflix

Anuncian documental de Michael Jordan por ESPN Films y Netflix

Con sus equipos fue 6 veces ganador de la NBA y es uno de los deportistas que genera más interés en la historia. Considerado el mejor jugador de os de baloncesto de todos los tiempos participará de un documental que se dividirá en 10 partes y lleva de nombre "The Last Dance".

La vida del deportista conocido como His Airness es conocida por todos y se convirtió en un referente para muchos debido a que pasó de ser un niño que pasaba desapercibido en el equipo de baloncesto de su escuela de secundaria a convertirse, para muchos, en el mejor jugador de la historia del basquetball.

El trabajo cinematográfico será anunciado hoy y cuenta con el respaldo de Jordan.

Migrantes no son personas, son animales: Donald Trump
" Estas no son personas, son animales, pero los estamos sacando del país a un ritmo nunca visto ", se jactó. Y remarcó: 'No son personas, estos son animales'.

Dirigida por Jason Hehir (The Fab Five, The '85 Bears, Andre the Giant) y producida por Mike Tollin, la serie documental examinará el ascenso simultáneo de Jordan y la NBA durante los '90. Según indicaron sus responsables, el propio Jordan estará involucrado en la producción y contarán con más de 500 horas de material fílmico inédito del campeonato 97/98, donde los Bulls derrotaron a Utah Jazz.

Algunos aspectos importantes sobre la serie que debes de saber es que el documental no solamente se enfocará en los Chicago Bulls específicamente, también mostrarán algunos detalles acerca de súper estrellas que jugaron en esa misma época, también se dice que la serie se enfocará en la temporada de 1998 la cual fue la última para Jordan como toro.