Cultura

Alexis Sánchez aparece en la nueva campaña de "Deadpool 2" — Rarísimo

Alexis Sánchez aparece en la nueva campaña de

Deadpool 2 se estrenará en las salas de cine mexicanas este 18 de mayo y esperan que rompa récords y superar a Avengers: Infinity War.

A tres días del estreno de Deadpool 2, los Diablos Rojos del Manchester United publicaron un video desde su cuenta de Twitter, en el que el personaje que interpreta Ryan Reynolds logra convencer a sus ejecutivos para que los jugadores vistan uniformes y 'souvenirs' que promocionan su nueva película. No podrán perderse este increíble video.

En esta secuela Deadpool forma un equipo de mutantes llamado X-Force, que realiza peligrosas operaciones tácticas encubiertas, uno de sus objetivos es proteger a Cable, un joven mutante que viaja en el tiempo, hijo de Cyclops (X-Men) y que fue mencionado en la escena post-créditos de la primera película.

Neymar es elegido mejor jugador del campeonato francés
El mejor gol de la temporada, según el sindicato de futbolistas, lo marcó el brasileño Malcom para el Burdeos . Yo no voy a ser el portavoz de Neymar , pero considero que la temporada que viene se va a quedar en el PSG .

Y es que el 'Capitan bocazas' durante su primera aparición cinematográfica, rompió con todos los estereotipos que se tenían sobre las historias de super héroes, convirtiéndose en un o de los personajes más queridos por la gente, gracias a la magistral y humorística interpretación de Ryan Reynolds, en la piel quemada de Wade Wilson.

Lo que causo que David Beckham se molestara con él y es hasta ahora que finalmente decide disculparse.