Global

Alerta por tormentas para este martes 1º de Mayo

Alerta por tormentas para este martes 1º de Mayo

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional notificó que aún se mantiene la alerta por el fuerte temporal.

Asimismo, las autoridades informaron acerca de daño generados por la caída de techos de edificaciones.

En el cruce de la avenida General Mosconi con General Paz, la caída de un gran cartel publicitario causó daños en cuatro viviendas sin que hubiera heridos.

Una intensa actividad eléctrica fue la característica visual de la tormenta, iluminando en forma intermitente el cielo mientras las calles lucían un aspecto de desolación y escaso movimiento.

El transporte ha sido uno de los sectores más perjudicados, con inundaciones en los aeropuertos y el retraso de vuelos, así como vías intransitables por la altura que alcanzó el agua. "También se suman a las distintas tareas los equipos de Desarrollo Humano y SAME", expresó Grindetti.

Las zonas afectadas abarcan en Santa Fe a Rosario y a Constitución.

Roma-Liverpool: horario, dónde y como ver online y en TV
En Múnich se quedó sin marcar, por lo que en Madrid su apetito se habrá incrementado. Mi lema es 'yo creo' y se lo repito a todos los jugadores.

Sin embargo, la zona Oeste del Gran Buenos Aires fue una de las más afectadas, principalmente en las localidades Merlo, Hurlingham, Ituzaingo, Moreno y Morón.

En la Ciudad, Monserrat, Palermo, Balvanera y Parque Patricios.

En tanto, desde el Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño pidieron a los vecinos que "no saquen residuos ni materiales voluminosos a calle".

A su vez, el servicio SAME funcionó normalmente, con 40 ambulancias a disposición ante cualquier emergencia, y no se registraron intervenciones especiales.

Pese a los numerosos inconvenientes, el servicio de subterráneos comenzó a funcionar con normalidad en el horario habitual de los domingos, según informó Metrovías, aunque más tarde hubo interrupciones en las líneas B y C, como así también en el Premetro.