Global

Alemania entregó lista de 27 preseleccionados con Neuer en la nómina

Alemania entregó lista de 27 preseleccionados con Neuer en la nómina

Quien no forma parte de la lista es Mario Götze, verdugo de Argentina en la final del del último mundial con un gol en la prórroga.

Otro detalle en la lista fue la inclusión de Manuel Neuer , quien pese a que todavía no se recupera al 100% de su lesión, sigue siendo considerado en su seleccionado.

Neuer, que no ha jugado desde septiembre debido a una fractura en su pie izquierdo, fue uno de los cuatro porteros que fue seleccionado por Joachim Loew.

Nadie puede, por supuesto, ir al torneo sin tener práctica de juego.

Grindel anunció también la renovación del contrato del director deportivo del equipo nacional, Olivier Bierhoff, hasta 2024.

Levante derrotó a Barça y le cortó la racha
"Ha sido un partido sorprendente, por el resultado y por cómo ha ido", dijo el técnico del Barcelona , Ernesto Valverde . Dos jugadores fueron claves por el Levante , porque ellos se encargaron de hacer los cinco goles .

Sin grandes sorpresas, la lista es una mezcla de los campeones del mundo en 2014 (Müller, Boateng, Hummels, Kroos, Khedira, Özil) con los jóvenes que ganaron hace un año la Copa de las Confederaciones en Rusia (Draxler, Kimmich, Goretzka, Werner). El 8 disputará su último partido de prueba en Leverkusen y tendrá como rival a Arabia Saudita.

-Porteros: Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Manuel Neuer (Bayern Múnich), Marc-André ter Stegen (Barcelona) y Kevin Trapp (París Saint-Germain).

Los alemanes viajarán el 12 de junio a Rusia, donde se instalarán en el hotel Watutinki, al suroeste de Moscú.

El conjunto teutón comenzará la defensa de su título el 17 de junio cuando se vea las caras con México, mientras que el 23 medirá fuerzas con Suecia y el 27 cerrará la fase de grupos frente a Corea del Sur.