Global

54% aprueba gestión de Martín Vizcarra — Datum

54% aprueba gestión de Martín Vizcarra — Datum

"Dentro del rol de reuniones con líderes políticos, obviamente, también conversaré con Pedro Pablo Kuczynski", expresó Vizcarra.

El presidente hizo hincapié en que su convocatoria al diálogo será abierta a todos los líderes políticos, sin excepción.

Aquellos que no están a favor del jefe de Estado consideran que no hay ninguna mejora e, incluso, indican que su gestión es la continuidad del ex presidente Pedro Pablo Kuczynski.

"Me dijo 'Martín, la tarea es muy difícil, tú ya la conoces".

Funcionaria de Trump se burla de salud de John McCain
El senador regresó a Arizona en diciembre de 2017 después de recibir un diagnóstico de glioblastoma, un cáncer cerebral agresivo. McCain comunicó a su entorno que no quiere bajo ningún concepto que el multimillonario acuda a su funeral.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, está próximo a cumplir dos meses en el cargo y, hasta ahora, la aprobación ciudadana ha estado de su lado. "Yo le agradecí", precisó el mandatario.

El sondeo muestra además que el 19% desaprueba el trabajo de Vizcarra.

"Ese tipo de sufrimiento que usted (Rita) ha pasado, pero que saca de sus entrañas mayor fuera, la ayuda a seguir cumpliendo con su labor".

Vizcarra defendió a su premier señalando que "conspirador es el que hace algo por lo bajo".


  • Paul McCartney, es el artista británico más rico

    Paul McCartney, es el artista británico más rico

    Les siguen el cantante de One Direction, Harry Styles , con 68 millones de dólares y sus colegas Niall Horan , 62 millones de dólares, y Liam Payne , con 57 millones.
    Rihanna lanzó su línea de lencería súper sexy

    Rihanna lanzó su línea de lencería súper sexy

    La diversidad de prendas busca que las mujeres se sientan confiadas y fuertes , independientemente del tipo de cuerpo que tengan. En la tienda virtual savegex.com se pueden conseguir todos los modelos o, al menos, dar una vuelta para los que quieran verlos.

    Regresa exposición de Fuerzas Armadas a Querétaro

    Asimismo, para crear empatía con la sociedad en general, mostrando su modernización, profesionalización y equipamiento. Asimismo, habrá presentación de bandas de guerra, exhibición ecuestre, interacción con las botargas del "Sgto".
  • ¿Qué dicen los fanáticos del nuevo álbum de Arctic Monkeys?

    ¿Qué dicen los fanáticos del nuevo álbum de Arctic Monkeys?

    La banda de Sheffield, Inglaterra, lanzó su esperado sexto álbum de estudio con el que sucedieron a su trabajo de 2013 A.M. Sin embargo es una canción que da inicio a una nueva etapa de la Banda y que a muchos les dará de que hablar.
    Tuvo una hija con un alumno y fue absuelta

    Tuvo una hija con un alumno y fue absuelta

    Los padres del chico son una familia de clase media, trabajadores, según definió uno de los investigadores de la causa. El abuelo del chico lo incentivó a seguir la relación sexual con su maestra: "Aprovechá es cuestión de hombres".
    Huracán vs Boca Juniors, Superliga Argentina — En vivo

    Huracán vs Boca Juniors, Superliga Argentina — En vivo

    Lo que da seguridad al sistema es que las leyes sean parejas para todos, en cualquier ámbito", concluyó en ese sentido. Si empata le valdría con que dos de sus tres rivales ( Independiente , Racing o Talleres) no ganen a sus rivales.
  • Renuncia Puigdemont a la presidencia de Cataluña y propone a Quim Torra

    Renuncia Puigdemont a la presidencia de Cataluña y propone a Quim Torra

    La oposición en Cataluña y el gobierno central los acusan de haber dedicado los últimos meses a escoger deliberadamente a candidatos con problemas legales para hacerse las víctimas.
    FMI continuará conversaciones con Argentina para alcanzar programa de apoyo

    FMI continuará conversaciones con Argentina para alcanzar programa de apoyo

    No obstante, trascendió que el Gobierno buscaba un acuerdo financiero "stand-by" (SBA, por sus siglas en inglés) de alto acceso del FMI .
    Primer Día Mundial del Lupus

    Primer Día Mundial del Lupus

    Crónica significa que los signos y síntomas tienden a durar más de seis semanas y, a menudo, durante muchos años. También es una enfermedad inflamatoria y afecta especialmente las articulaciones, los riñones y la sangre.
  • Una joven fue condenada a muerte por matar a su violador — Sudán

    Una joven fue condenada a muerte por matar a su violador — Sudán

    La violencia contra el sexo femenino es recurrente en el país y el gobierno no ha hecho nada para contrarrestar las cifras. Una de cada tres mujeres sudanesas se casan antes de los 18 años, según ONU Mujeres.
    AT&T y Novartis, arrepentidos de haber contratado al abogado de Trump

    AT&T y Novartis, arrepentidos de haber contratado al abogado de Trump

    La compañía agregó que el contrato de Cohen estaba limitado a su asesoramiento y en ningún momento actuó como cabildero o para ejercer presión en favor dew AT&T .
    Detienen a mujer despechada por mandar 65.000 mensajes a hombre

    Detienen a mujer despechada por mandar 65.000 mensajes a hombre

    El martes, ella fue al lugar de trabajo del hombre en Scottsdale, y fue escoltada fuera del edificio. Cabe destacar que la denuncia detalla que varios de los textos de los mensajes contenían amenazas .