Deporte

Zlatan Ibrahimovic asegura que sí asistirá al Mundial de Rusia 2018

Zlatan Ibrahimovic asegura que sí asistirá al Mundial de Rusia 2018

Aunque Janne Andersson, entrenador del combinado sueco, ha rechazado pronunciarse sobre el posible regreso del camisa diez, es un hecho que si sigue sumando buenas actuaciones con el club angelino podría jugar en Rusia 2018, donde la citada representación enfrentará al Tri de Juan Carlos Osorio.

Tal como lo venía anticipando, el delantero Zlatan Ibrahimovic confirmó que jugará el Mundial de Rusia 2018 en un programa de televisión de Estados Unidos, donde milita con la camiseta de Los Angeles Galaxy. "Además tú sabes que un Mundial no es lo mismo sin mí", confesó Zlatan, de 36 años, en el estudio de 'Jimmy Kimmel Live' de la cadena estadounidense ABC. El sueco no dio más alcances sobre su presencia en la máxima cita del deporte rey, aunque sí sacó a relucir su conocido 'soberbia'.

La ex primera dama estadounidense Barbara Bush muere a los 92 años
La exprimera dama de los Estados Unidos , Barbara Bush , murió el martes a los 92 años , según informó el vocero de su familia. La señora Bush , fue solo una de dos primeras damas estadounidenses que también fue madre de un presidente .

Sobre la pronunciación de su nombre de pila, el sueco afirmó: " Mi nombre en la lengua de los Balcanes significa 'oro', preferiría que me llamaran así, pero sé que la gente tiene dificultades para pronunciarlo (Zlatan). "En Europa el fútbol es algo muy grande y a cualquier sitio que iba las personas se volvían locas. No soy el típico sueco, pero puse Suecia en el mapa".

"Un Mundial sin mí no sería lo mismo". Así que alguien empezó a decirme Ibra, y ahora la gente me llama así. La gente me dijo "cuando vengas a Los Ángeles, no te preocupes". Pero desde el primer día, no, está ocupado en todas partes. "Es mi culpa, quiero decir, si juegas como yo lo hago", mencionó. "Elegí el fútbol y lo siento por esa ofensa al resto de deportes, porque sería lo mismo".