Deporte

Zidane rompe el silencio y habla de James Rodríguez en la Champions

Zidane rompe el silencio y habla de James Rodríguez en la Champions

El técnico del Real Madrid le respondió al del Manchester City, que ejemplificó con una jugada de la Champions League anterior, en la que expulsaron a Arturo Vidal, en medio de sus críticas en contra de los árbitros.

"Seguimos con lo que estamos haciendo, nadie va a cambiar la historia de este club".

El sorteo del pasado viernes ha decidido que el Real Madrid tendrá que medirse ante el Bayern Múnich en las semifinales de la UEFA Champions League, un duelo increíble y que a los colombianos, más que todo, les genera un morbo tremendo.

Inicia construcción de la Cruz Roja en Pinotepa Nacional, Oaxaca
Según el director de la Cruz Roja estatal, su personal levantó un censo para conocer las necesidades de los habitantes. La institución subsiste de las donaciones que recibe de los ciudadanos, a través de la colecta anual que realiza.

"El Bayern está mejor este año en el sentido de que es un equipo que compite muy bien, que no para y que nos lo va a poner muy difícil, a lo mejor, más que nunca este año".

Ayer, en conferencia de prensa el entrenador francés mostró su indignación por el desmerecimiento del triunfo del Madrid: "Cada uno puede opinar si hay penalti o no, no voy a discutir, pero estoy indignado cuando la gente habla de robo" sostuvo el ex jugador de la Selección de Francia. "Es el mejor club del mundo y cuando eres el mejor, creas un poco de envidia". No me gusta hablar de revanchas, no pienso en el pasado solo en el presente y el futuro. Estoy muy decepcionado por lo que se dice. Pero un penal de Medhi Benatia sobre Lucas Vázquez en el descuento, convertido después por Cristiano Ronaldo, evitó el tiempo extra.

El Real Madrid viaja este domingo 15 de abril a La Rosaleda para enfrentarse al Málaga por la jornada número 32 de LaLiga Santander. "No quiero responder a Guardiola", dijo Zidane, pero en la misma respuesta añadió. "Puedes hablar del penalti pero todo lo que hicimos hasta ese momento en el partido, después de que la Juve se pusiese 0-3 y en la dinámica de poder pasar, nos llevó a conseguir marcar y estar en semifinales. Si contamos los dos partidos merecíamos nosotros el pase a semifinales", sumó.