Deporte

Ya hay candidato para reemplazar a Gregorio Pérez — Independiente Santa Fe

Ya hay candidato para reemplazar a Gregorio Pérez — Independiente Santa Fe

Luego del Empate entre Independiente Santa Fe y Once Caldas, en el estadio El Campín, en la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga Colombiana, se conoció la noticia sobre la salida del entrenador uruguayo, Gregorio Pérez. "Quiero agradecer a jugadores, colaboradores, a la gente".

Santa Fe igualó por a través de Almir Soto al minuto 84, quien con un potente remate de pierna derecha, cruzó el balón al palo de la mano diestra de José Cuadrado para vencerlo y poner a la celebrar a la afición cardenal. Esto se le suma a la actualidad del equipo en la Liga Águila, en la que marcha en la posición 13 con 18 puntos, a cuatro del octavo que es Independiente Medellín, con dos partidos menos.

El estratega uruguayo logró el subcampeonato de la Liga Águila II 2017, después de perder la gran final ante Millonarios, su rival de patio.

Que no haya impunidad en asesinato de periodistas — SIP
En tanto, periodistas de Ecuador y Colombia anunciaron la creación de un equipo para informar la realidad de la frontera en común. Sostuvo que en México las instituciones tienen 48 reglas de transparencia y los partidos políticos 30 más.

Por otro lado, más allá de los resultados, la relación con César Pastrana no siempre fue la mejor, pues a inicio de año, el entrenador manifestó que llevaba tiempo sin hablar con el presidente del club, quien igualmente lo ratificó en su momento como DT. Solo fueron superados por el Júnior en el todos contra todos por diferencia de gol, en cuartos superaron a Jaguares, en semifinales al Tolima y en la final, en la que se veían como grandes favoritos, no pudieron contra el cuadro embajador en una serie que definieron como locales.

En total, Gregorio Pérez dirigió 41 partidos en liga con Santa Fe, de los cuales ganó 18, perdió 11 y empató 12.

Tras la salida de Pérez "estará Agustín Julio" a cargo de la dirección técnica y le ayudará "el profe Gerardo Bedoya" para preparar a los jugadores con miras a la participación en la Conmebol Libertadores y la intención de luchar "por la clasificación".