Deporte

Xolos vuelve a la senda del triunfo

Xolos vuelve a la senda del triunfo

Pensando en la clasificación Tijuana salió con las revoluciones a tope en busca de la portería de Chivas en duelo de la Jornada 15 del Clausura 2018 de la LIGA Bancomer MX.

Con esta derrota, Chivas se despidió definitivamente de la Liguilla y serán así dos torneos consecutivos sin calificar después de haber sido Campeón.

En Tijuana, norte del país, los Xolos abrieron el marcador con un penalti bien cobrado por Bolaños en el minuto 7, aumentaron la ventaja en el 41, también en el cobro de otra pena máxima, por parte de Bou y en el 85 cerraron el marcador por intermedio de Méndez con un toque cruzado de pierna zurda.

Apenas al minuto 5, un penal inexistente por una supuesta mano de Jair Pereira fue sancionada como penal.

Candidato presidencial Iván Duque niega relaciones con JJ Rendón
Y le va a doler más", manifestó el asesor. "Yo creo que representa a la izquierda más recalcitrante de América Latina ", añadió. El candidato finalizó el comunicado indicando que el país no puede caer en la práctica del " odio de clases ni del populismo ".

Con este resultado las Chivas se quedaron con 15 puntos en el lugar 15 de la tabla general para ahora sí decirle adiós a la Liga. Fue precisamente el capitán Jair Pereira, quien se encargó de provocar el primer gol del partido pero en contra de su equipo.

Xolos muestra una hegemonía sobre Chivas en Tijuana, de las ocho veces que se han enfrentado, los perros aztecas han ganado seis. En la recta fnal, luego de un jugada donde los jugadores del Rebaño pedían un penal a favor, Bolaños organizó la contra y sirvió un excelso pase filtrado para Rubio Rubín, quien se enfiló solo contra el guardameta, lo burló con una bicicleta y definió para el definitivo 3-0.

Tijuana. - Manuel Lajud, Juan Carlos Valenzuela, Pablo Aguilar, Damián Pérez, Omar Mendoza, Damián Musto, José Rivero, Gustavo Bou, Juan Lucero, Luis Mendoza (Rubio Méndez, 72) y Miler Bolaños (Luis Chávez, 90).

Nombres como los de Miguel Jiménez, Benjamín Galindo, Walter Sandoval, Michel Benítez, Óscar Macías, Fernando Beltrán y Edson Torres demostraron que todavía están muy verdes, en la banca se quedaron Oswaldo Alanís, Rodolfo Cota, Rodolfo Pizarro e Isaac Brizuela, el objetivo fue descansar a la mayor cantidad de titulares debido a que a media semana disputarán la Final de Concachampions ante el Toronto FC en Canadá.